Escrito por Tendenzias

¿Qué es el ChequeAhorro Carrefour?

En este artículo os vamos a hablar del convenio que ha realizado Carrefour con CEPSA y qué ventajas son las que suponen para vosotros al realizar vuestras compras en estos establecimientos.

compra en carrefour

Creo que a nadie se nos pasa por alto que aún sigue resultándonos complicado hacer una compra grande porque estamos centrados en llegar a fin de mes, en no pagar demás por los productos y, por supuesto, también os escribo este artículo para hablaros de las promociones que os pueden venir bien para ahorrar un poco a final de mes y que no nos cueste tanto hacer nuestras recetas preferidas.

Pues bien, como os comentaba al principio del artículo, Carrefour y CEPSA han llegado a un acuerdo de colaboración con el que ofrecer mejores ventajas a sus clientes, una forma de ahorrar en la economía doméstica que nos permita seguir disfrutando de las pequeñas cosas pero también de las grandes, un ahorro en la alimentación y en el carburante.

Todos aquellos clientes que reposten en una Estación de Servicio Cepsa y que a la hora de pagar dé la Tarjeta El Club Carrefour o pague con la Tarjeta Pass Carrefour, irá acumulando en su cuenta un 4% del gasto que haya realizado en el carburante para su próximo ChequeAhorro Carrefour.

club_carrefour

Este ChequeAhorro Carrefour lo podéis utilizar como descuento o como pago tanto en los Supermercados e Hipermercados Carrefour.

Un ejemplo que nos permite llevar este ahorro a la vida diaria es el siguiente: “Con un repostaje medio de 40 l. a 1,35 €/l y si realizas tres repostajes, puedes acumular 6,48 €/mes. El zumo de tu desayuno diario te sale gratis“.

Como os podréis imaginar, para poder disfrutar de las ventajas de este acuerdo es necesario que previamente os hagáis socios de El Club Carrefour y puedes solicitarlo de forma gratuita.

Vídeo

Podéis encontrar más información sobre esta promoción en el vídeo que os mostramos a continuación:

SaborGourmet.com

Newsletter