Escrito por Tendenzias

¿Qué llevarte a un picnic?

Llegan las buenas temperaturas y, no sé si os pasará a vosotros, pero yo no dejo de aferrarme a la menor excusa para organizar un picnic y lanzarnos a comer fuera, debajo de una buena sombrita y sobre un césped mullido… Pero momentos antes siempre está la pregunta ¿Qué me llevo?

picnic

La verdad es que ese “Qué me llevo” suele dar más de un quebradero de cabeza cuando no tienes muy claro qué platos preparar a la hora de irte de picnic, en mi casa solemos ser bastante sencillos y nos pasa como a los del vídeo ¿Dónde se quedó el espetec?

//

Si ya habéis visto el anuncio seguro que más de uno se siente identificado, más cuando son grandes familias en las que ves a tanta gente entrar en la cocina y como poco a poco van desapareciendo los ingredientes o como van apareciendo dejándose llevar por el olor, esperando el momento en el que puedan catarlo.

Pero no me desvío más del tema porque tenemos muchas opciones para escoger en un picnic.

Sandwiches especiales

Si simplemente digo un sandwich todo el “sexapil” que pudiera tener un picnic parece que se viene abajo pero si os digo que preparéis unos sandwiches variados inspirados en Rodilla como los que os hemos mostrado anteriormente, la cosa cambia. Podéis prepararlos de bacon con huevo, salmón ahumado con queso de nueces, queso azul y rúcula, etc.

sandwich pollo al curry rodilla

Ensaladas

Las ensaladas son siempre el punto fuerte de los picnics porque son increíblemente sencillas de preparar, no importa de qué sean ni los ingredientes, siempre algo fresquito es absolutamente atractivo. Tengo que deciros que yo tengo predilección por las ensaladas de pasta o las de arroz, por lo que suelen ser mi opción, luego los ingredientes los voy cambiando según quien venga a comer.

Ensalada de Pasta SaborGourmet.com

Embutidos

Tal como habéis visto en el vídeo, el espetec suele triunfar allí donde va así que puede convertirse en un aliado para los tentempiés. El chorizo, el jamón, el lomo, queso… Hay muchas personas que sienten que no han comido sino han disfrutado de algo de embutido durante la comida, así que no debe de faltar.

¿Tortilla de patata?

Pues tengo que deciros que una buena tortilla de patata puede ser una absoluta delicia, sólo tenéis que preparar el tupper y ¡Listo!

tortilla de patata

SaborGourmet.com

Newsletter