¿Qué tipo de arroz debo utilizar para los postres?

¿Sabéis que tipo de arroz es el más adecuado para conseguir unos postres perfectos? Si hablamos de platos salados encontramos una gran variedad de arroces indicados para cada tipo de plato pero en cuestiones de postres... ¿Cuál es el postre típico con arroz? Para mí siempre será el arroz con leche, ese postre tan típico […]

¿Sabéis que tipo de arroz es el más adecuado para conseguir unos postres perfectos? Si hablamos de platos salados encontramos una gran variedad de arroces indicados para cada tipo de plato pero en cuestiones de postres…

crema catalana de arroz sos

¿Cuál es el postre típico con arroz? Para mí siempre será el arroz con leche, ese postre tan típico y tradicional que pasa de generación en generación. En el vídeo podréis verlo claramente:

//

El arroz con leche es uno de los postres más sencillos que tenemos de preparar, pero encontrarle el punto al arroz y a la cremosidad no siempre es tan sencillo. Esto suele depender mucho del tipo de arroz que vayamos a utilizar, necesitará más o menos leche pero el resultado puede que no sea el mismo.

Algunos afirman que se puede utilizar cualquier tipo de arroz para los postres aunque el que siempre solemos recomendar es el arroz redondo. En esta ocasión, y en el vídeo lo veréis, ha salido al mercado un nuevo arroz especial para postres «Sos Especial Postres» con el que, aseguran, que el resultado de estos es mucho mejor ya que es más cremoso.

ANUNCIO

especial_postres

¿Qué opináis vosotros?

También te puede interesar