Escrito por Tendenzias

Queso en lonchas de Burgo de Arias

Burgo de Arias ha lanzado un nuevo formato de su queso fresco y cremoso, unas lonchas de queso suave que pueden ser un ingrediente clave en nuestros platos.

burgo-arias-queso-lonchas

El queso fresco de Burgo de Arias ahora lo podemos encontrar en los supermercados en formato de lonchas, para que sea más práctico preparar platos como los sandwiches y bocadillos, aunque aún nos abre la puerta a más posibilidades.

No podemos olvidarnos que el queso es uno de los ingredientes que más juego dan a la hora de preparar grandes platos, no sólo nos encontramos con una importante variedad de quesos, si no que estos dan ese toque especial a un plato que puede pasar de sencillo a ser espectacular.

Si no, fijaros en esa deliciosa tapa de verduras con unas lonchas de queso por encima y un poquito de huevas de salmón, pasamos a tener ante nosotros algo glorioso.

blinis-caviar-burgo-arias

En el perfil de Facebook de Burgo de Arias podéis encontrar recetas sencillas y deliciosas, como estos blinis con caviar y lonchas suaves de queso, en los que veréis el paso a paso con delicadas fotografías que os indicarán cómo prepararlo, e incluso podrás en las fotografías el tiempo de preparación y el nivel de dificultad.

Esto sólo son las dos primeras opciones que hemos visto pero vais a encontrar multitud de recetas, en función de vuestros gustos, a través de la página web de Arias en la sección Cocina con Ariasdonde seleccionas el producto que vas a utilizar y te salen todas las opciones.

burgo-arias

Este producto podéis encontrarlo en todos los supermercados en la zona de refrigeración, un queso que puede ser vuestra solución perfecta para esos días en los que tienes que prepararte un bocadillo pero te apetece que tenga un sabor especial o que tienes imprevistos en casa y necesitas preparar algo vistoso, rico y en muy poco tiempo.

SaborGourmet.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos