Escrito por Tendenzias

¿Quieres un pueblito bueno para estas navidades?

¿Qué es lo que soléis hacer en estos días navideños? La mayoría solemos volver al pueblo, a nuestra tierra y nuestros orígenes pero hay personas que no tienen pueblo al que acudir por lo que Aquarius vuelve a relanzar su campaña “Pueblos” ¿Quién no querría vivir en un pueblito bueno?

Aquarius-Escuela-de-Pueblo

Aquarius Pueblos

Una de las cosas que más me gustan de volver al pueblo es la comida, no hay nada como querer hacer un buen caldo gallego y bajar al huerto a poner unas berzas frescas, ir por las mañanas a coger los huevos de las gallinas o encender la cocina de leña para cocinar a fuego lento, sin prisas, potenciando todos los sabores.

Estas son algunas de las cosas que más me gustan de poder volver a casa ¿Y vosotros? Seguro que alguno no tenéis pueblo pero Aquarius nos propone la adopción por lo que todos tenemos derecho y posibilidades de disfrutar de lugares únicos, gastronomía única y momentos inolvidables.

En esta ocasión, Aquarius renueva la campaña de “Pueblos” para hablarnos de la posibilidad de tener una casa en un pueblito bueno participando en su nueva promoción.

aquarius_regala_casa_en_el_pueblo_p

¿Quieres una casa en un pueblito bueno?

La nueva campaña de Aquarius se presenta de forma interactiva en la que podrás conocer lo que piensan las personas de los pueblos de que las visites (no te pierdas el vídeo que te presentamos al final del artículo, salen dos señoras increíblemente adorables que son la viva imagen de las mujeres del pueblo).

Para entrar en el sorteo de la casa en el pueblito bueno puedes registrarte en la página web y pasar un buen rato con el nuevo juego online que nos presentan. En él tendrás que crear tu propio avatar con el que tendrás que superar pruebas típicas del trabajo de los pueblos como:

  • Recoger y acumular los huevos de las gallinas diariamente.
  • Almacenar y amontonar pacas de paja en una carretilla sin que la pila se caiga
  • Tu avatar tendrá que completar una receta de cocina.

Aquarius_escueladepueblos_juego1

Conforme vayas superando las pruebas podrás conseguir más puntos que se traducen en más participaciones para el sorteo, con un máximo de 5.

Además, si te registras en “Escuela de Pueblo Aquarius” un profesor de lo más peculiar te explicará como puedes lograrlo.

SaborGourmet.com

Newsletter