Escrito por

Receta de tiramisú italiano mascarpone de Galbani

Hay muchas recetas de tiramisú, tantas como familias y tradiciones; hoy os traemos la receta del tiramisú italiano con mascarpone de Galbani.

tiramisu

A pesar de que siempre se habla de tiramisú hay diferentes ingredientes que lo convierten en un postre completamente único. Algunos apuestan por el café (en sus diferentes versiones), otros por el cacao o el chocolate blanco, bizcochos de soletilla u otro tipo de bizcochos que le dan esa textura esponjosa.

En esta ocasión, os compartimos la receta que Galbani utiliza para preparar el tiramisú italiano con auténtico mascarpone italiano, el cual es considerado como el ingrediente secreto del tiramisú perfecto porque aporta consistencia y no pierde humedad.

Podéis entrar en la página web de Galbani o bien, ver el vídeo que os mostramos a continuación para poder ver la receta completa sobre el tiramisú:

Además de poder preparar este delicioso postre puedes ganar uno de los 4 robots de cocina que están sorteando. Tenéis más información pinchando sobre el vídeo.