Escrito por Tendenzias

Recetas con bacon de pavo

El bacon de pavo os ofrece un delicioso sabor a bacon con un 70% menos de grasa, lo que es perfecto para aquellos que queréis mantener una dieta equilibrada. Os traemos algunas recetas que os pueden resultar interesantes.

tapa huevos bacon pavo

Bacon de pavo para la operación bikini

Con la llegada del verano son muchas personas las que se preocupan más por su alimentación, por el tipo de alimentos que consumen y cómo llevar a cabo dietas que también faciliten la pérdida de peso. ¡Así surgió la famosa Operación Bikini!

El bacon de pavo, de la gama BienStar de ElPozo, puede resultar una opción muy interesante para disfrutar de un alimento sabroso sin que ello implique un consumo de grasas alto. Tiene un 70% menos de grasa que el bacon tradicional y un alto contenido en proteínas que permite el aumento y conservación de la masa muscular.

Os dejamos un decálogo con consejos para conseguir el éxito en la operación bikini:

infografia

Tagliatelle Carbonara

Para los amantes de la pasta, tenéis que tener cuidado con la cantidad de hidratos que consumís semanalmente si queréis mantener una dieta equilibrada.

Para reducir el nivel de calorías de este plato, cambiad la pasta de trigo por cereales integrales, el bacon de cerdo por el bacon de pavo y la nata por leche evaporada. Tendréis un plato igual de sabroso y con un aspecto irresistible.

tagliatelle carbonara bacon pavo

Bocapizza de Bacon de pavo

La pizza es un plato que se ha convertido en algo común en cualquier casa, lo único que las diferencia es el toque personal que le damos cada uno.

En esta ocasión, os proponemos unas bases de pizza caseras o compradas y que tú puedas rellenar: tomate natural, queso mozzarella, bacon de pavo, albahaca fresca…

bocapizzas de bacon pavo

También podéis preparar cremas de calabacín con pequeños trocitos de bacon de pavo por encima, empanadillas crujientes de bacon de pavo combinado con dátiles y queso… ¿Qué más recetas se os ocurren?

SaborGourmet.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos