6 Recetas de bizcocho sin Azúcar 2021

Las recetas de bizcocho sin azúcar para navidad 2021 que te traigo hoy son una opción maravillosa para el postre como para empezar el día. Todos ellos son bizcochos que puedes preparar fácilmente y en muy pocos pasos, por lo que no te preocupes si no tienes mucha idea en la cocina. A la vez, […]
SaborGourmet.com

Las recetas de bizcocho sin azúcar para navidad 2021 que te traigo hoy son una opción maravillosa para el postre como para empezar el día. Todos ellos son bizcochos que puedes preparar fácilmente y en muy pocos pasos, por lo que no te preocupes si no tienes mucha idea en la cocina. A la vez, es importante que sepas que todos están endulzados con dátiles y no llevan ningún otro tipo de edulcorante.

Bizcocho de limón sin azúcar

El bizcocho de limón sin azúcar endulzado únicamente con dátiles es una forma maravillosa de disfrutar del dulce pero de forma sana. Este bizcocho tiene un sabor y aroma suave a limón, con una textura muy esponjosa y el punto justo de dulzor (si quieres más, solo tienes que añadir más dátiles). Para conservarlo lo hemos guardado en la nevera, hace que pierda un poco su textura pero no nos podíamos arriesgar a que se estropee por la falta de azúcar como conservante.

Es muy fácil de preparar, tal y como vas a poder ver pinchando aquí «bizcocho de limón sin azúcar«, donde también te cuento algunas ideas que pueden serte útiles para la presentación.

Bizcocho de Chocolate y calabaza sin Azúcar

ANUNCIO

Los bizcochos que llevan calabaza entre sus ingredientes son un éxito asegurado, pues le aporta una jugosidad extra que es sensacional para conseguir un bizcocho inolvidable. En este caso, también aporta dulzor a la mezcla, lo que nos deja ante un bizcocho de chocolate con un buen aroma y sabor a cacao y una textura de ensueño.

Es muy fácil de preparar, lo único es que cuentes con un tiempo extra para poder asar la calabaza previamente, nada más. Pinchando aquí «bizcocho de chocolate y calabaza sin azúcar» podrás ver la receta al completo.

Bizcocho de calabaza sin azúcar

ANUNCIO

El bizcocho de calabaza es de sabor suave, con una esponjosidad maravillosa y que se deshace perfectamente en la boca. Si preferís personalizarlo y añadirle algún ingrediente más, combina muy bien con frutos secos, frutas o un poquito de queso por encima a modo de frosting.

En la preparación vais a ver que es facilísimo de preparar solo que, como os indicábamos en el de chocolate, tenéis que reservar un tiempo previo para poder asar la calabaza. Si pincháis aquí «bizcocho de calabaza sin azúcar» podréis ver todos los ingredientes y el paso a paso.

Bizcocho de Zanahoria sin Azúcar

El famoso carrot cake o tarta de zanahoria también se puede versionar en una opción sin azúcar. Nosotros os proponemos un bizcocho de zanahoria sin azúcar delicioso, una receta que os puede servir como base para preparar vuestra carrot cake sin azúcar fácilmente.

El sabor es sublime porque se mezcla el dulzor de los dátiles con el de la propia zanahoria. Nosotros le hemos añadido unas nueces, vosotros podéis hacerlo o no, o incorporar otros frutos secos que os gusten más. La preparación, como siempre, es verdaderamente sencilla y la podéis ver pinchando aquí «bizcocho de zanahoria sin azúcar«.

Bizcocho marmolado sin azúcar

El bizcocho marmolado sin azúcar lo podéis preparar de múltiples maneras, al igual que darle una estética como más os guste. En mi caso, he utilizado unas cucharadas de nutella saludable para darle color a la parte de cacao del marmolado, ya que así me aseguraba de que tenían el punto de dulzor que me gusta. Vosotros podéis utilizar una tableta de chocolate pero tened en cuenta que si es 100% cacao es muy intenso el sabor y necesitaréis más dulce.

Este bizcocho marmolado está endulzado con los dátiles pero también con plátano, como si fuera un banana bread o pan de plátano. Es muy fácil de preparar, ya lo veréis. Puedes ver la receta completa pinchando aquí «bizcocho marmolado sin azúcar«.

ANUNCIO

Bizcocho de chocolate sin azúcar

Este bizcocho de chocolate se deshace en la boca, tiene una textura jugosa y blandita que parece un pastelito recién hecho. Su preparación también es muy sencilla, tiene un suave aroma a cacao y su color ya os lo dice de todo de lo bueno que está.

Pincha aquí «bizcocho de chocolate sin azúcar» para poder ver los ingredientes y el paso a paso.

También te puede interesar