Escrito por

Recetas divertidas con chocolate

A los niños siempre les gustan las “chuches”, y a la gran mayoría el chocolate, así que ¿por qué no combinar ambos y hacer una receta que sea divertida y al mismo tiempo sabrosa?… Ya, ya sabemos que hay que vivir sanos y cuidarse, pero a quien no le amarga un dulce una vez.

masa galletas lacasitos

En este artículo iremos compartiendo con vosotros las recetas más originales y divertidas de chocolate para que las podáis hacer con los más pequeños.

Galletas con lacasitos

Las galletas en sí son fáciles de preparar y puedes controlar si las quieres más dulces o con un toque de salado, en este caso, las galletas con Lacasitos son una baza asegurada cuando tienes niños en casa, pueden ayudarte a hacer la masa porque no hay ningún peligro y compartir un momento mágico lleno de colores.

Podéis ver la receta paso a paso en”Galletas con lacasitos

galletas lacasitos

Piruletas de chocolate

Las piruletas de chocolate pueden dar mucho juego. Tú escoges el grosor, el sabor del chocolate, si quieres añadirle algo como almendras, bolitas de colores, caachuetes o así solas.

Te contamos cómo prepararlas en “Piruletas de chocolate

piruletas de chocolate con bolitas

Cake Pops de chocolate

Hay varias formas de preparar los cake pops, en este caso os proponemos una receta muy sencilla y con un acabado perfecto. Saben de vicio, eso tengo que avisárolso y encantan a cualquier apasionado del chocolate.

La receta completa la tienes en “Cake Pops de Chocolate

cake pops

Chupachups de fresas

En esta ocasión, hemos preparado unas fresas bañadas en chocolate pero endurecido, para que queden como un bombón pero al entrar en contacto con la boca se derrita un poco consiguiendo que la mezcla de sabores se convierta en una delicia.

Aquí os contamos cómo preparar las “fresas con chocolate“, lo único que tenéis que añadir es el palito de brocheta y disfrutar de una experiencia de ensueño

fresas-con-chocolate

loadInifniteAdd(44636);

Bombones de chocolate

¿Alguna vez te has planteado hacer en casa tus propios bombones de chocolate dándoles la forma que más te guste?

Creéme cuando te digo que no es nada complicado, que queda absolutamente delicioso y que tú escoges los sabores, si quieres que estén rellenos o sólo chocolate. Puedes ver el paso a paso en “Bombones de chocolate caseros

bombones san valentin

Palmeritas de chocolate

Sin duda alguna, ésta es otra receta que puedes hacer con los pequeños de la casa porque no supone ningún peligro. Sólo tienes que estar atento del horno y de cortar las palmeritas. Después preparamos el chocolate y veréis sonrisas felices, ¡asegurado!

Aquí tenéis el paso a paso: “Palmeritas de chocolate

palmeritas de chocolate

Próximas recetas

Hay algunas que todavía no he hecho pero sin duda alguna, yo misma las voy a poner en práctica y si las tenéis antes que yo, ¡Contarme qué tal os salen!

SaborGourmet.com

Newsletter