Escrito por Tendenzias

Recetas originales y refrescantes con Yogoo®

En verano no hay nada que apetezca más que un delicioso helado y éste, puede convertirse en el toque clave de cualquier postre. Os contamos algunas recetas que os pueden resultar interesantes.

recetas-yogoo

¿Qué es Yogoo®?

Yogoo es la última novedad en helados que ha presentado Frigo para este verano, un helado que está pensado para disfrutar en casa, se presenta en dos formatos diferentes: un práctico pack de 4 tarrinas individuales y en una tarrina de 450 ml.

Podéis encontrar dos sabores diferentes, Yogoo Natural y Yogoo de Frutas del bosque, ambos están elaborados con leche y un 40% de yogur.

Estos helados podéis encontrarlos en los supermercados e hipermercados habituales, dos sabores que son fáciles de combinar con otros sabores para conseguir unos postres vistosos y que apuestan por una combinación de texturas, sabores y aromas.

Yogoo® con bizcochos de soletilla, fresas y menta

Para montar este postre tan sencillo pero con un toque muy especial, vamos a escoger el Yogoo Natural.

Ingredientes:

  • Dos bizcochos de soletilla
  • Yogoo Natural
  • Fresas
  • Hojas de menta fresca

Preparación:

Este postre que propone Yogoo es increíblemente sencillo de montar.

Parte los dos bizcochos y colócalos sobre una copa de helado, pon dos bolas de helado de yogur bien hermosas y coloca por encima las fresas cortadas por la mitad. Si ha soltado algo de jugo las fresas, podéis echarlo por encima de las bolas de helado.

Para darle el toque final a este postre, coloca unas hojas de menta que le darán aroma, sabor y un contraste de color fascinante.

yogoo bizcocho

Yogoo® con manzana, plátano y naranja

El Yogoo Natural es perfecto para combinarlo con el sabor de las frutas, así que si queréis conseguir un postre todavía más refrescante, os dejamos otra de las recetas que proponen en este vídeo, podréis ver un paso a paso hasta tener ante vosotros una forma de presentación preciosa:

SaborGourmet.com

Newsletter