Recetas ricas, sanas y variadas de Gallina Blanca

Cuando sólo somos uno a comer en casa a veces nos cuesta en exceso hacer una comida sana y nutritiva para uno sólo. Algo parecido ocurre cuando somos demasiadas personas a comer en casa, tenemos niños pequeños y queremos hacer cada día una comida variada y sana. ¿Qué hacer?

Lo más sencillo es dejarnos guiar por los expertos, disfrutar de las maravillosas recetas que podemos encontrar en la web, y qué mejor que las recetas de Gallina Blanca para comer todos los días rico, rico y sano!

Uno de mis carnes preferidas es el pollo por lo que me he puesto a buscar recetas de pollo para poder compartirlas con vosotros y nada más y nada menos, que ¡hay 3500 recetas!

Para mi sorpresa he llegado a encontrar una receta de un sandwich de pollo que había comido hace tiempo pero que no recordaba todos sus ingredientes y ya lo tengo, os aseguro que no tardaré mucho en volver a probarlo porque tiene una pinta fabulosa.

ANUNCIO

He leído unas cuantas recetas: pollo tropical, pollo agridulce, pollo relleno, pollo deslavo, croquetas de pollo… Al leer los ingredientes y el modo de hacerlo, parece tan sencillo y estupendo que dan ganas de ponerse a cocinar ahora mismo para poder degustarlo.

Además también hay recetas al horno, unas 4518 para que no tengas que estar pensando qué hacer cada día y puedas alimentarte de manera rica, variada y sana.

Encontrarás desde recetas de alcachofas al horno, dorada al horno, alitas de pollo al horno, calabacines al horno

La cocina es un mundo para disfrutar y con Gallina Blanca es fácil.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar