Escrito por

Regalamos Jamón ibérico de Bellota ¿Lo quieres?

En SaborGourmet.com acabamos de iniciar un concurso que sin duda alguna os va a encantar porque sorteamos jamón ibérico de bellota, nosotros hemos hecho nuestro pedido a la redacción y os mostramos diferentes fotos y las opiniones de los redactores de SaborGourmet, sólo adelantaros que… ¡No ha sobrado nada!

Llevamos un tiempo buscando el producto perfecto para organizar un concurso con vosotros, nuestros lectores más preciados, y al final lo hemos encontrado: un Jamón Ibérico de Bellota de Salamanca cortado a cuchillo y envasado al vacío.

Premio

  • Una caja de un total de 500 gramos, es decir, 5 sobres individuales de 100 gramos de lascas de jamón ibérico de bellota proveniente de Salamanca.
  • El jamón está cortado a cuchillo por un cortador profesional experto y envasado al vacío.

Cómo participar

Si sigues este enlace entrarás directo a la página del concurso, lo único que tienes que hacer es registrarte o entrar a través de Facebook. Con ese paso habrás conseguido una papeleta para convertirite en el ganador de semejante jamón.

Pero si quieres conseguir más papeletas puedes:

  • Compartir en tu muro de Facebook

  • Avisar a tus amigos

  • Tuitéalo

  • Mándalo por email

  • Compartirlo por otros medios

Nuestra experiencia

Antes de comenzar el concurso decidimos probar nosotros mismos el producto, hicimos nuestro pedido en www.Jamoner.com y a los pocos días teníamos nuestro paquete en la redacción. Ya os podéis imaginar la bienvenida que tuvo el paquete, a media mañana hicimos nuestro descanso para abrir y catar semejante jamón.

En nuestro caso hicimos un pedido de tres envases individuales en los que venía 100 gramos de “escamas” de jamón ibérico. Deciros que llegó en perfecto estado pero estaba claro cuál iba a ser el final del jamón. La presentación del jamón impresionante, el color fantástico y de sabor sensacional, que no os quepa duda de que está buenísimo porque aquí no sobró ni una lasca.

loadInifniteAdd(44636);

Actualmente, ya han participado 328 personas y se han repartido un total de 898 papeletas ¡No esperes más que el jamón vuela!