Escrito por

Regalos gastronómicos: Robot de cocina Magic Bullet

En anteriores artículos os hemos hablado sobre los robots de cocina y cuáles son los que actualmente están a vuestra disposición, hoy os hablamos de Magic Bullet.

magic-bullet-

Los robots de cocina son todo un mundo a parte. Antes encontrábamos robots específicos para una sola función pero ahora encontramos que un mismo robot de cocina puede utilizarse para multitud de funciones como platos diferentes, desde principales a postres y con facilidad.

Una de las ventajas que tiene tener un robot de cocina es que permite que todos los platos se hagan con más rapidez y con facilidad. De esta manera han conseguido que no sean utilizados únicamente para momentos especiales sino que se los robots de cocina, como Magic Bullet, sean utilizados para aligerar la carga de la cocina, ayudando a funciones básicas pero que llevan su tiempo y así podamos obtener platos exquisitos en un menor tiempo.

En el caso de Magic Bullet, aparato de cocina multifunción, podéis utilizar este robot de cocina para todo tipo de platos como las bebidas que observamos en la primera imagen, como en todo lo que necesite pasar por unas cuchillas. Con éste puedes preparar todo tipo de platos y refrigerios. En tres sencillos pasos la puedes poner en marcha: colocar los ingredientes en el vaso, colocar la cuchilla y encajarla con el vaso herméticamente y, pulsar el botón para que funcione.

magicbullet

Para aquellos que disfrutáis con el mundo de la cocina y poniéndoos frente a los fogones convirtiéndoos en auténticos chefs de vuestro hogar, sabéis que intentamos compartir todas nuestras recetas pero también podéis ver otras recetas en páginas web como Yosecocinar.com.

Como siempre os digo, lo más bonito de la cocina es ser creativo y dejarse llevar, ver los ingredientes que tenemos y los antojos que nos nacen desde dentro, encender la cocina y crear platos únicos. Inspirarse en recetas sí, pero siempre dales tu toque personal para conseguir sabores únicos y recetas propias.

SaborGourmet.com

Newsletter