Escrito por

Regalos gastronómicos | Tienda online Osborne

¿Habéis pensado en hacer un regalo gastronómico estas navidades en lugar de los típicos de perfumes, ropa o regalos electrónicos? Os traigo unas joyas gastronómicas que creo que os van a encantar.

armonia-box8

Descuento en la tienda online Osborne

Antes de contaros qué es lo que podéis encontrar, vamos a empezar por una noticia interesante y que creo que os va a gustar. Por ser lectores de SaborGourmet, si queréis hacer una compra en la tienda online de Osborne sólo tenéis que pinchar aquí y disfrutar de un descuento del 10% en vuestra compra.

Este descuento no caduca y puedes utilizarlo cuantas veces quieras, así que para aquellos que queráis hacer un regalo gastronómico de ensueño, podéis hacerlo de forma más económica.

executive-box9

Regalos gastronómicos: Christmas box

Cuando he entrado en la tienda online de Osborne me he quedado impresionada por todas las opciones que podemos encontrar para los regalos navideños, desde packs a christmas box en las que la calidad están presentes con productos de Cinco Jotas, Aceite de Oliva Virgen Extra del Toro, Viña Monty Reserva, Pedro Ximénez, Montecillo Gran Reserva e incluso un jamonero de metacrilato con un Cuchillo Zwillig 5J.

Además tienes varias opciones porque puedes regalar packs, que están formados por un producto específico como puede ser un “Jamón Ibérico Cinco Jotas entero cortado a mano” o un “lote picnic Cinco Jotas” entre tantas otras posibilidades; los Christmas Box serían la combinación perfecta entre los productos Cinco Jotas con diferentes vinos y aceites para que puedas hacer tus maridajes en casa.

amistad-box4

Estos productos son de calidad premium, por decirlo de alguna manera, así que podéis encontrar regalos desde los 49 euros a los 750 euros y sino te convence ninguno también puedes crear tu propio Christmas box para que lo prepararen y lo envíen a la dirección que tú quieras.

Podéis encontrar más información en la tienda online de Osborne, donde además de encontrar estos packs y christmas box para estas fechas tan señaladas, también podéis comprar los productos de forma individual como puede ser una caja de 6 unidades de Osborne Fino Quinta.

seleccion-box12

También podríamos plantearlo de otra manera… ¿Estáis preparados para hacer vuestra carta a los Reyes Magos?

SaborGourmet.com

Newsletter