Escrito por

Regalos para golosos: “Díselo con chocolate”

Hoy os hablamos de una página online en la que puedes encargar bombones de chocolate y enviarlos a domicilio. Os contamos todos los detalles.

diselo con chocolate

A veces, cuando uno no encuentra las palabras para expresar un determinado sentimiento como puede ser el amor o la alegría, puede encontrar otras formas de decir sin palabras lo que alguien te hace sentir a través de algo tan dulce y personal como puede ser un sabor determinado de chocolate, un bombón.

De ahí que Nestlé haya creado la página “Díselo con chocolate”, pensada para todos aquellos que disfrutan del chocolate y entienden que detrás de cada bombón de chocolate hay un mensaje determinado, pero aún hay más.

Si entráis en la tienda online “Díselo con chocolate” podréis ver que puedes personalizar las cajas de bombones que quieras regalar para que se adecue no sólo a la persona a la que quieres hacerle el regalo, sino también para el motivo. Para que os hagáis una idea, tenéis que seguir diferentes pasos:

Qué tipo de caja quieres enviar

Tienes dos opciones a tu disposición, puedes enviar una caja de bombones a granel o bien, puedes escoger una caja en la que los bombones vayan colocados en bandejas y escoger cuántas bandejas quieres que vayan (1 a 4 bandejas).

caja bombones

¿Qué bombones quieres enviar?

Si escogéis la opción a granel tenéis seis sabores diferentes de bombones entre los que tienes: Crocantini, Trufone, Amande o Dèlice. Escogiendo la cantidad en gramos que quieres que haya de cada bombón.

bombones

Si escogéis los bombones en bandeja encontraréis nueve posibilidades: Alma crujiente, Oh latte mío, Corazón corazón, Oro blanco, La crème de la crème, Pasión clásica, Sinfonía de sabores, Suaves mimos y Delirio en negro.

bandeja bombones

Decora la caja de bombones

Para que se convierta en un auténtico mensaje, puedes personalizar la caja tanto en su exterior como en su interior. Puedes poner subir una fotografía para que la pongan en la superficie o bien escoger una imagen con motivos diferentes (amor, cumpleaños, motivación, etc.).

En el interior de la caja puedes escoger que tenga un mensaje, un pop up u otra imagen que tú subas. El toque final será la decoración que escojas para envolver la caja, puedes escoger entre 4 colores de papel o 4 colores de tela.

caja de bombones

Todas las opciones son personalizables y por tanto optativas, puedes enviar bombones sin envoltorio o mandarlos envueltos de colores.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos