Escrito por

Restaurantes y bares en el Caribe

A veces los sueños se hacen realidad y viajar hasta estos lugares paradisíacos suponen para muchos no sólo una oportunidad de ver mundo si no de disfrutar de sabores que nunca habían probado, texturas que difícilmente habrían imaginado, porque viajar es mucho más que trasladarse, es descubrir una gastronomía única y distinta.

En otras ocasiones os he desvelado mi secreto, una de las cosas que más me apasionan de viajar es descubrir nuevas recetas y sabores que nunca he probado, me encanta descubrir con todos los sentidos y la gastronomía nos ofrece este placer.

Otro de los aspectos que me encanta de los viajes son los hoteles. En alguna ocasión he encontrado alojamiento en algún hotel que no merecía la pena por la comida que ofrecían pero son la minoría.

Qué bien sienta encontrarte ante un buffet increíble de comida y tener que decidir qué es lo que más te apetece para comer, aunque puedas extrañar los fogones, no hay nada como unos días de descanso y tener una selección de alimentos extraordinarios ante ti.

Bares y restaurantes

Si estáis buscando un Hotel en playa Bavaro donde tener un alojamiento excelente pero sin dejar de disfrutar de la comida, hemos hecho una selección de los restaurantes y bares que podéis encontrar con una breve descripción para que podáis escoger.

Restaurante buffet Caribe: Este tipo de restaurantes es ideal para aquellos que queráis disfrutar de todo tipo de comida sin necesidad de que tengáis que elegir de antemano, sólo déjate llevar por el olfato y la vista para descubrir sabores increíbles porque en esa cocina preparan comida internacional.

La Brisa: Si estás buscando un restaurante que te ofrezca una deliciosa comida junto con unas vistas excepcionales al mar, éste es el lugar idóneo para ti. En las cenas puedes disfrutar de su especialidad en cocina mediterránea.

Chez Gourmet: Este restaurante está especializado en cocina internacional y cuenta con una elegante carta para que disfrutes de sabores inigualables.

Además, podréis contar con excelentes recomendaciones y servicios si os hospedáis en alguno de los hoteles Barceló que encontraréis en Bávaro.

Si has estado en la zona ¿Qué otros restaurantes y bares recomendarías?

SaborGourmet.com

Newsletter