Revuelto de gulas con champiñones y espárragos trigueros

El revuelto de gulas con champiñones y espárragos trigueros es una absoluta delicia. Es una de esas recetas sabrosas, fáciles de preparar y que siempre salen bien. Además, lo puedes tener listo en pocos minutos y sin que necesites grandes conocimientos de cocina. Revuelto de gulas con champiñones y espárragos trigueros Después de las famosas […]
SaborGourmet.com

El revuelto de gulas con champiñones y espárragos trigueros es una absoluta delicia. Es una de esas recetas sabrosas, fáciles de preparar y que siempre salen bien. Además, lo puedes tener listo en pocos minutos y sin que necesites grandes conocimientos de cocina.

Revuelto de gulas con champiñones y espárragos trigueros

Después de las famosas gulas al ajillo con gambas a las que nadie puede resistirse, llega este revuelto de gulas con champiñones y espárragos trigueros que es para repetir y repetir en casa. La combinación de sus ingredientes resulta más sabrosa de lo que podrás imaginarte.

Una de las grandes ventajas de platos como este revuelto de gulas con champiñones y espárragos trigueros es que es una receta fácil de la buena, que no tiene ningún paso en el que uno pueda dudar y que el resultado siempre es memorable.

Otro dato importante de este revuelto de gulas con champiñones y espárragos trigueros es que podéis prepararlo para una o varias personas, con la misma sencillez y rapidez. La cantidad de huevos las podéis cambiar en función de vuestros gustos y número de comensales, con un huevo por persona es suficiente.

Revuelto de gulas con champiñones y espárragos trigueros – Ingredientes

  • Gulas
  • Champiñones
  • Espárragos trigueros
  • 1 – 2 huevos
  • 1 diente de ajo
  • Aceite de oliva
  • Pimienta recién molida

Cómo hacer un revuelto de gulas con champiñones y espárragos

Pon un poco de aceite en una sartén y la pones al fuego. Dora un ajo.

Lava los espárragos, toca la parte final del mismo y corta en ese punto que divide el espárrago duro del tierno. Después lo cortas en rodajas pequeñas para que se haga más rápido. Los incorporas a la sartén y dejas que se vayan haciendo poco a poco.

Mientras tanto, ve limpiando los champiñones y cortándolos en rodajas finas. Cuando veas que los espárragos están semi pochados será el momento de incorporarlos, deja que se hagan hasta que se reduzca su tamaño.

Incorpora las gulas y añade un poco de pimienta recién molida.

Bate un huevo a parte con un poco de sal y lo añades a la sartén. Remueve para que todo se impregne y deja que se vaya cuajando el huevo.

En cuanto lo tengas sirve bien caliente y a disfrutar.

Otras recetas de revuelto que os pueden gustar son:

También te puede interesar