Escrito por

Robot de cocina Lidl Multicocción | Silvercrest

En nuestra sección de los mejores robots de cocina hoy nos toca hablar del robot de cocina Lidl Multicocción de Silvercrest. Os contamos todos los detalles y características sobre el mismo para que podáis valorar si es el robot que estáis necesitando.

Como ya sabemos, Lidl lanza cada cierto tiempo una serie de ofertas de productos de su marca, insuperables en relación calidad-precio. Esos días, sus supermercados se llenan de personas que hacen cola para intentar alcanzar uno de esos productos mágicos. Uno de los productos más increíbles y de los más deseados por el gran público es el robot de cocina Lidl, que cada año saca su nuevo lanzamiento con una nueva imagen y diseño. A continuación te contamos todo sobre el nuevo robot de cocina Lidl Multicocción: silvercrest, que salió a la venta el pasado 3 de diciembre de 2016 y sigue siendo uno de los mejores robots del mercado.

Robot de cocina Lidl Multicocción 2018

El pasado 3 de diciembre salió a la venta el nuevo robot de cocina Lidl Multicocción 2016 y desde entonces este robot no ha dejado de tener éxito. El modelo no es especialmente diferente con respecto al que salió en 2015 y que trajo de cabeza a todas las personas que esperaron durante mucho tiempo, haciendo cola, esperando poder tener uno de estos robots que nos hacen mucho más fáciles nuestras tareas en la cocina y además nos permiten ahorrar tiempo.

el-robot-de-cocina-lidl-multicoccion

Una de las cosas que sí ha cambiado del nuevo robot de cocina Lidl Multicocción es la botonera. Aunque las funciones siguen siendo las mismas que el robot anterior, presentando entre ellas un gran abanico de posibilidades, se ha cambiado su diseño para que parezca más sencillo y más funcional. Así mismo se ha cambiado también el botón de display con el que ejecutamos todos los pasos que necesitamos para preparar el plato que deseemos.

Por último, lo que se ha mantenido salvo minúsculas diferencias, es el vaso. Sigue teniendo esa funcionalidad y el diseño muy cercano y semejante al de su competencia directa y al que intenta servir como sustitutivo: la Thermomix.

Características del Robot de cocina Lidl Multicocción 2018

Lo primero que nos llama la atención de este nuevo robot de cocina Lidl Multicocción, es su potencia que alcanza hasta los 1000w, lo que proporciona la capacidad de cocer, sofreír, batir, cocinar al vapor, amasar, triturar, cocinar sin triturar, picar y emulsionar, todo en un mismo robot de cocina. Como podemos observar sus capacidades son muy parecidas a las que podemos llevar a cabo con la Thermomix, sólo que ésta es cuatro veces más cara que el robot de cocina Lidl Multiccoción 2016.

el-robot-de-cocina-lidl-multicoccion-caracteristicas

Sin embargo, y para justificar el alto precio del resto de robots de cocina, el robot de cocina Lidl Multicocción 2016 sólo nos permite 5000 rpm para hacer girar sus cuchillas, mientras que en la Thermomix podemos hacer girar las cuchillas a una velocidad de hasta 10000 rpm, lo que duplica al robot de cocina de Lidl.

También podemos encontrar diferentes servicios entre el robot de cocina Lidl Multiccoción 2016 y el resto de robots de cocina, en la temperatura. Nuestro robot de cocina Lidl Multicocción 2016, en este caso, supera a otros robots como la Thermomix, ya que estas, en sus primeros modelos sólo alcanzaban los 100º y en los últimos, sólo llegaban a los 120º; mientras que el robot de cocina Lidl Multiccoción 2016 llega, nada más y nada menos, a cocinar a 130º.

Accesorios del robot de cocina Lidl Multicocción 2018

Respecto a los accesorios que nos vienen con el robot de cocina Lidl Multicocción , incluidos en el precio de compra, son también muy parecidos a otros robots de cocina como la Thermomix. Lo primero que vemos al abrir la caja es que el recipiente o vaso varoma, tiene además una bandeja que colocamos en la parte superior para podemos cocinar a dos niveles, separados por una tapa de plástico. Si te estabas preguntando si también contamos con el cestillo, sí, tu robot de cocina lidl multicocción también trae su cestillo.

el-robot-de-cocina-lidl-multicoccion-accesorios

Si alguna vez has utilizado una Thermomix, conocerás su mariposa, lo que también encontramos como accesorio en el robot de cocina Lidl multiccoción 2016, que nos sirve para cocinar alimentos sin tener que triturarlos, ayudándose de la velocidad de cuchara.

Precio del robot de cocina Lidl Multicocción 2018

El precio del robot de cocina Lild es una de las características que más atraen a sus compradores y por lo que se pelean para conseguir uno de estos robots que bien podríamos llamar ayudantes de cocina. Su precio es de 229 euros, frente a los 1000 o 1500 euros que pueden costar otros robots de cocina como la Thermomix, por lo que vemos que existe una gran diferencia de precios.

el-robot-de-cocina-lidl-multicoccion-funciones

Viendo esta diferencia en los precios, podríamos pensar que se trata de un robot de cocina mucho peor, o con menos funcionalidades o menos práctico. Pero nada de esto es cierto y es uno de los productos de la marca Lidl con mejor relación calidad-precio. Sólo tenemos que fijarnos en las ventas que hacen, que en una semana casi han agotado existencias y la gente recorre todos sus supermercados para intentar encontrar las pocas unidades que quedan disponibles y así, contar con una ayuda enorme en la cocina, mientras se ahorran aproximadamente 700 euros.

el-robot-de-cocina-lidl-multicoccion-funciones-para-cocinar

Recetas Robot de cocina Lidl Multicocción

Fotos del robot de cocina Lidl Multicocción 2018

SaborGourmet.com

Newsletter