Escrito por

Robots de cocina Philips

Los robots de cocina Philips pueden ser una opción muy interesante para vuestra cocina, tanto los robots con función cocción como sin cocción. Hemos seleccionado algunos modelos que os pueden ser muy útiles y características a valorar.

Philips HR7627

Si estás buscando recomendaciones sobre los robots de cocina, seguro que ya has visto que el robot Philips HR7627 está considerado como uno de los mejores robots de cocina (tal y como habéis podido leer en nuestro artículo). Os contamos cuáles son los detalles que lo hacen destacar.

Philips HR7627: Características

Este pequeño electrodoméstico sin función cocción es uno de los más valorados por su relación calidad precio. Pertenece a la gama Daily Collection y tiene un diseño compacto, lo que significa que es un robot con una amplia variedad de funciones pero en uno solo, sin que tengas que preocuparte por el espacio en tu cocina.

Además, cuenta con algunas características que te pueden resultar interesantes. Por ejemplo, la tecnología PowerChop que ofrece una calidad de picado muy valorada y la capacidad del mismo –1,5 litros– lo que permite preparar hasta cinco raciones a la vez.

Otro aspecto a valorar es que se monta de forma sencilla, su uso es muy intuitivo y la facilidad con la que se limpia dicho robot.

Philips HR7627: Funciones

Además de las funciones clásicas de este tipo de robot, también cuenta con accesorios que os permitirán sacarle el máximo partido. Con este robot de cocina podrás montar la nata, montar las claras de huevo o emulsionar tus alimentos.

Cuenta con dos ajustes de velocidad para que puedas graduar la intensidad en función del plato que quieras preparar y, una función turbo, para intensificarlo al máximo.

Philips HR7627: Dimensiones

Las dimensiones de este robot de Philips son de 24,4 x 24,4 x 37,7 cm, con un peso de 798 gramos. Alcanza una potencia de 650 watios y tiene una velocidad de rotación de 1900 RPM.

Philips HR7776/90 Avance

Este robot de cocina pertenece a la gama Pure Essentials Collections de Philips. Lo primero que nos llama la atención de su descripción es que nos avisan de que es un robot de cocina que cuenta con la última tecnología.

Philips HR7776/90 Avance: Características

La primera característica que llama la atención nada más verlo es que cuenta con un tubo y unos recipientes más grandes (3,4 litros), lo que va a permitir que sea más cómodo utilizarlo y que, a su vez, se pueda trabajar con más ingredientes. Es más, afirman que puedes conseguir hasta 7 raciones.

Comparado con el anterior, nos encontramos con un robot de cocina con mucha más potencia. Concretamente, en esta ocasión tiene 1000 vatios, lo que se traduciría en que cumple sus funciones con menos esfuerzo y mayor rapidez.

El diseño de este artículo es compacto, lo definen como un robot 2 en 1.

Philips HR7776/90 Avance: Funciones

A todos esos que os gusta sacar el máximo partido a vuestros robots de cocina, este modelo cuenta con más de 30 funciones, con las que podrás hacer auténticas virguerías en tus platos.

Entre sus funciones vas a poder contar con 7 accesorios que te permitirán: amasar, picar, rallar, cortar, batir, triturar, remover, exprimir, y montar. Es decir, que puedes utilizarlo para amasar, picar la carne o la verdura, hacer cortes finos o medios, montar claras o nata, exprimir frutas, entre otras cosas.

loadInifniteAdd(44636);

Uno de los detalles interesantes es que vas a poder introducir los accesorios en el lavavajillas, lo que te permitirá disfrutar de mayor comodidad y una limpieza perfecta.

Philips HR7776/90 Avance: Dimensiones

Las medidas de este robot son de 25,4 x 28,9 x 43,6 cm y alcanza un peso de 5 kg.

Philips HR7782/00

Philips HR7782/00 o robot de cocina Jamie Oliver. Jamie Oliver es un cocinero británico muy reconocido en el mundo culinario televisivo y que ha llegado también hasta nuestras cocinas o televisores. Seguro que todos os habéis encontrado en algún momento con alguna receta suya.

Philips HR7782/00: Características

Lo primero que nos encontramos es con un pequeño robot de cocina que, a simple vista, tiene un diseño muy bonito y que con su combinación de colores llama la atención. Muy diferente al que hemos visto en otras gamas o marcas.

Es uno de los robots mejor valorados en cuanto a potencia (1000 w), facilidad en su manejo y resultado con los ingredientes. Eso sí, su precio también es alto y es importante valorarlo.

Es un robot de cocina sin función cocción que te va a agilizar en tus tareas de cocinado, puesto que tiene una gran variedad de accesorios y, por tanto, de funciones con las que podrás conseguir un gran resultado.

loadInifniteAdd(44637);

Un detalla que seguro que encanta a los fans de este chef es que cuenta con un recetario exclusivo de recetas de Jaime Oliver.

Philips HR7782/00: Funciones

Sus funciones son las básicas, las que todo el mundo espera y necesita en una cocina. El resultado, según dicen los clientes a través de los comentarios, es que resulta un robot de cocina estupendo y con unos resultados dignos de Jamie Oliver.

Cuenta con ocho accesorios de gran calidad con los que se pueden obtener todo tipo de acabados. Por ejemplo, el disco ajustable permite cortar en rodajas finas o gruesas, a elección propia. O, también se puede preparar un zumo rápidamente, o montar las claras de forma estupenda con su doble varilla redonda de metal.

Uno de los accesorios que no es tan fácil de ver en un robot de cocina es una cuchilla con filo de sierra con la que se pueden preparar postres congelados en muy poco tiempo.

Para agilizar todavía más las funciones de cocina, estos accesorios se pueden lavar en el lavavajillas.

Philips HR7782/00: Dimensiones

Las dimensiones de este robot de cocina son de 27,4 x 32,4 x 41,2 cm, tiene un peso de 2,5 kilos y una capacidad de 3,4 litros.

loadInifniteAdd(50325);

Philips-Avent SCF870/23

¿Estás buscando un robot de cocina que te facilite hacer la comida de tu bebé? Philips ha diseñado este pequeño electrodoméstico justamente para eso.

Philips-Avent SCF870/23: Características

Lo primero es que puedes encontrar este robot de cocina en diferentes tiendas, tanto físicas como online. Lo segundo, un robot de cocina diseñado para hacer comida de bebés sabemos que tiene que dar muy buen resultado.

Con este robot de cocina podrás preparar los potitos y purés fácilmente en casa, controlando qué alimentos queréis en su dieta y para cada momento de su crecimiento.

Philips-Avent SCF870/23: Funciones

Cuenta con una batidora y mezcladora en el mismo robot, por lo que puedes preparar ingredientes a vapor y, después, girarlo y mezclarlo todo para que quede bien triturado, con una textura perfecta para los más pequeños.

Philips-Avent SCF870/23: Dimensiones

Las dimensiones de este robot de cocina son de 16,5 x 16,5 x 30,8 cm y tiene un peso de 2 kg.

Philips HR2094/00

En esta ocasión, os proponemos un robot de cocina que su función es batir. Una botidora con un diseño moderno, llamativo y que podría ser perfectamente un elemento decorativo en la cocina.

loadInifniteAdd(64314);

Philips HR2094/00: Características

Este pequeño robot Philips pertenece a la gama Aluminium Collection, por lo que su material base es el aluminio anodizado. Cuenta con un motor de 750 vatios que, según Philips, puede absolutamente con todo.

Por tanto, es uno de esos robots de cocina que te pueden servir de maravilla para prepararte el mejor de los batidos, zumos verdes o trocear hielo hasta dejártelo perfecto para un mojito.

Es fácil de limpiar y pueden desmontarse sus cuchillas para que aún resulte más cómodo. Incluye un filtro con el que podrás retirar las petitas de los cítricos cuando prepares zumos.

Philips HR2094/00: Funciones

A pesar de que mayormente está diseñado para batir y que va a ser su función principal, no quiere decir que no podáis sacarle partido a esta batidora. También cuenta con otras funciones como batir, picar y cortar.

Cuenta con diferentes velocidades que te permitirán escoger la textura o el tipo de corte que quieres para tus ingredientes.

Philips HR2094/00: Dimensiones

Las dimensiones de este robot son de 18,5 x 33 x 37 cm y tiene un peso de 4,3 kg, con una capacidad de 2 litros.

loadInifniteAdd(64315);