BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Robots de cocina Taurus

¿Te habrías imaginado alguna vez que un robot de cocina podría llegar a tener wifi? Os vamos a hablar de cinco robots de Taurus, con diferentes precios y diferentes funciones que os pueden resultar muy útiles. Desde los que tienen wifi a robots de cocina más sencillos.

Robot de cocina: Taurus My Cook Touch

Taurus My Cook Touch está diseñado para que puedas preparar todo tipo de platos de forma sencilla y cómoda, por ello está considerado como uno de los mejores robots de cocina con función cocción.

Los robots de cocina con función cocción son uno de los pequeños electrodomésticos más buscados y deseados, puesto que puedes disfrutar de platos con un resultado perfecto y sin hacer nada, sólo ir añadiendo ingredientes y seleccionando el programa adecuado.

Taurus My Cook Touch: Características

Taurus My Cook Touch es un robot de cocina diseñado para todos los públicos, tanto un ayudante en la cocina para los profesionales o amantes de la misma, como para los que no saben o no quieren cocinar o no tiempo para hacerlo.

Una de las características más llamativas de este robot de cocina es que tiene Wi-Fi incorporado, lo que permite que uno pueda interactuar a través del móvil o la tablet con el robot de cocina. Esta conexión a la red permite que uno pueda disponer de recetas ilimitadas a través del robot.

A su vez, se convierte en un robot de cocina de fácil manejo gracias a la pantalla táctil de 7″ que uno puede personalizar a su gusto, ya sea por estética como por comodidad. A través de dicha pantalla podrás cocinar fácilmente siguiendo un paso a paso sencillo, o puedes cocinar de manera manual.

Taurus My Cook Touch: Funciones

Entre sus funciones tenemos que destacar que puede cocinar en cuatro funciones diferentes: sofrito, amasado, turbo y balanza. Además podréis seleccionar 10 velocidades diferentes, en función del tipo de plato que queráis preparar y el resultado final.

Una de las características más interesantes es su capacidad para calentar por inducción de 40 a 140º, lo que puede resultar tremendamente útil.

Si quieres cocinar al vapor, Mycook Touch incluye una vaporera de 2 niveles de acero inoxidable que permite que uno pueda cocinar para uno solo como para muchos, ya que alcanza una capacidad de 4,5 litros.

Además, otra función que destaca es su capacidad multifunción: Mycook Touch muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe, cuece, cuece al vapor, elabora caldos, pesa y tiene función turbo.

Taurus My Cook Touch: Dimensiones

La potencia de este robot es de 1600 watios, con unas medidas de 36 x 25,5 x 29 cm y un peso que alcanza los 7 kg.

Taurus Master Cuisine

Al igual que el anterior, este robot de cocina con función cocción está diseñado para que uno pueda liberarse y ahorrar tiempo. Os contamos en qué se diferencian.

Con más de 12 programas distintos y dos programas especiales para Paella y Sofrito podrás disfrutar cada día de ricos menús distintos y completos. ¡Incluso puedes cocinar al vapor! Y además, con su compra, te llevas un libro con más de 100 recetas para hacer con Master Cuisine. Disfrutar de una buena comida nunca había sido tan fácil y cómodo. Pon Máster Cuisine en tu vida y olvídate de cocinar.

Taurus Master Cuisine: Características

Este robot de cocina es uno de los más deseados en cuanto a que se puede programar, llegar a casa y tener la comida recién hecha. Ésta es una de las grandes características que lo diferencia del anterior pero, igual que gana en esto pierde en otros aspectos.

Por ejemplo, la potencia de este robot de cocina es de 860 watios. Por supuesto, es muy posible que este robot no necesite más potencia para preparar sus platos y mantener la comida en el estado perfecto a la hora que uno lo desea.

  • 860 W
  • Cubeta antiadherente extraíble
  • 5 L de capacidad
  • 12 Programas
  • Temporizador 24 h
  • Con programas especiales para la cocina Mediterránea: Sofrito y Paella
  • Accesorios: cestillo para cocción al vapor, vaso medidor, cuchara y espátula
  • Incluye completo recetario con más de 100 recetas

Taurus Master Cuisine: Funciones

En el diseño de programación de este robot de cocina Taurus hay un claro guiño a la cocina mediterránea, puesto que tiene programas especiales para que uno pueda disfrutar de un buen sofrito o de una paella hecha en su robot de cocina.

Además, cuenta con algunos accesorios que os permitirán cocinar de diferentes formas, puesto que no sólo es una cocción tradicional sino que también podéis dsifrutar de la cocción al vapor.

Taurus Master Cuisine: Dimensiones

El robot Taurus Master Cuisine tiene unas dimensiones de 39,9 x 31 x 26,2 cm y pesa 3,8 kg.

Taurus MyCook Easy

Taurus MyCook sería la versión anterior del primer robot de cocina que os hemos descrito, Taurus MyCook Touch. Nos encontramos con dos modelos Taurus MyCook (robot de cocina por inducción) o Taurus MyCook Easy (pensado para los más jóvenes), entre los que no hay una diferencia de precio excesivamente llamativa.

Nos centraremos en esta segunda opción, Taurus MyCook Easy para que podáis ver en qué consiste.

Taurus MyCook Easy: Características

En algún momento hay que iniciarse con la cocina y muchas personas -independientemente de la edad- no tienen tiempo para aprender o cocinar. En este contexto es donde Taurus MyCook Easy hace su aparición.

Un robot de cocina que está diseñado para preparar todo tipo de platos de la forma más sencilla y más limpia, pues lo único que se va a ensuciar es el robot. Además, tal y como su nombre indica, está considerado como un electrodoméstico fácil de utilizar y con un manejo muy intuitivo.

Con el robot recibiréis un recetario con 250 recetas impresas y plastificadas, de forma que no te tengas que preocupar por si las manchas o no, que se limpia fácilmente. Se puede aumentar el número de recetas descargándolas a través de la página web de la marca.

Taurus MyCook Easy: Funciones

Este robot de cocina puede realizar diferentes funciones, desde la cocción -prepara caldos, cremas, cuece pasta, emulsiona, sofríe…- a otras tareas más básicas como picar, triturar, moler, monta, amasa, etc. Además, tiene la función “sofrito” que habíamos mencionado anteriormente, que hace un guiño a la cocina Mediterránea; y la función balanza de alta precisión.

Funciona con la Induction Technology –cocina por inducción– y alcanza una temperatura máxima de 120ºC.

Dentro de los accesorios que encontraréis hay una jarra de 2 litros de capacidad, cuchillas de acero inoxidable, vaso dosificador, espátula, paleta mezcladora, cestillo-colador de plástico y tenéis la opción de adquirir los accesorios para la cocción al vapor.

Taurus MyCook Easy: Dimensiones

Este robot cuenta con una potencia de 1600 watios y unas dimensiones de 40 x 35 x 26 cm, con 10 velocidades.

Taurus Robot Vapore

Este robot de cocina de Taurus está diseñado, tal y como indica su nombre, para la cocción al vapor. Un robot exclusivamente pensado para una comida saludable y baja en grasa, que conserva todos los nutrientes y sabores de los alimentos.

Taurus Robot Vapore: Características

El precio de este robot de cocina es muy asequible y podéis encontrarlos en diferentes tiendas online o tiendas físicas.

La característica principal de este robot de cocina es su función vapor, con la que se puede cocinar de una forma mucho más sana. Además, no hace falta estar pendiente de forma constante del robot ni uno tiene que preocuparse de si la comida se quema, con este Taurus disfrutaréis de que se apague directamente cuando se ha terminado el programa de cocción.

Por otra parte, si no conocéis muchas recetas de cocina al vapor, no os preocupéis porque viene con un libro con más de 100 recetas diferentes para que cocines a tu gusto.

Taurus Robot Vapore: Funciones

Este robot de cocina te va a sorprender porque, además de la función de cocción vapor, también incluye cuatro funciones más que pueden resultarte tremendamente útiles: función descongelar, recalentar, picar y triturar.

La función al vapor cuenta con un máximo de 30 minutos, si necesitas más cocción tendrás que volver a activar el programa.

Que combine la función vapor, con picar y triturar, ha hecho que muchos padres la vean como una opción estupenda para la preparación de los purés de los bebés. Eso sí, es importante tener en cuenta la capacidad del mismo y que, cuando sean más mayorcitos, la capacidad de este robot se quedará corta.

Cuenta con una jarra graduada de 1.7 litros y una cuchilla de acero inoxidable.

Taurus Robot Vapore: Dimensiones

Las dimensiones de este robot de cocina son 22,6 x 28,4 x 42,2 cm y pesa 3,9 kg, alcanzando una potencia de 750 watios.

Taurus Robot 600 Complet

Taurus no sólo se dedica al diseño de robots con función cocción, también podéis encontrar pequeños electrodomésticos de características más básicas y que se convierten en indispensables en la cocina.

Taurus Robot 600 Complet: Características

Con este robot Taurus 600 Complet vas a poder realizar tareas básicas de la cocina en menor tiempo y sin trabajo. Su precio está por debajo de la media de lo que suelen costar este tipo de robots, aunque puede depender de dónde vayáis a hacer vuestra compra (tienda online, física y cuál de ellas).

Los materiales con los que ha sido diseñada son plástico resistente y acero inoxidable. La jarra tiene una capacidad de 1 litro. La picadora es pequeña pero, por ese precio, los clientes siguen valorándola positivamente y se puede hacer por tandas.

Cuenta con una varilla desmontable, con diseño anti salpicaduras y sin juntas, y un control de 10 velocidades.

Taurus Robot 600 Complet: Funciones

Las funciones de este robot de cocina, junto con el accesorio de la minipicadora, te permitirán mezclar ingredientes, batir, montar y triturar.

Tras leer los comentarios de los clientes, la descripción suele ser muy positiva de su función de triturar. Lo han utilizado tanto para picar la carne como para triturar galletas, entre otros, lo que no nos ha quedado tan claro es si alguno lo ha utilizado para picar hielo y si resistirían las cuchillas.

Taurus Robot 600 Complet: Dimensiones

Las dimensiones de este robot son de 20 x 18 x 7 cm y tiene un peso de 1,1 kg, alcanzado una potencia de 600 watios.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos