Rollitos de tortilla con salmón ahumado

Una receta sencilla, fácil de preparar y con un resultado increíble, una combinación de sabores y texturas que me han vuelto loca así que tengo que compartirla con vosotros. La creatividad en la cocina nos permite disfrutar de platos como estos, el otro día Julia se dejó llevar y nos sorprendió con este maravilloso plato […]

Una receta sencilla, fácil de preparar y con un resultado increíble, una combinación de sabores y texturas que me han vuelto loca así que tengo que compartirla con vosotros.

saquito tortilla y salmón

La creatividad en la cocina nos permite disfrutar de platos como estos, el otro día Julia se dejó llevar y nos sorprendió con este maravilloso plato fácil de preparar, sano y con una mezcla de sabores alucinante.

Ingredientes

  • 3 huevos
  • Leche evaporada (o nata)
  • Salmón ahumado
  • Queso crema con nueces
  • Eneldo
  • Pimienta molida
  • Aceite de oliva

Preparación

En un recipiente alto echa los huevos, un chorrito de leche evaporada y echa un poco de eneldo con la pimienta molida. Bate para que todo se mezcle y reserva.

Pon una sartén al fuego con muy poquito aceite, cuando esté caliente coge un cazo y cubres la sartén con la mezcla hasta que se haga. Una vez esté fuera, untas una buena capa de queso crema con nueces o el queso que te guste, después colocas una loncha de salmón ahumado por encima y ya tenemos preparada nuestra receta.

rollito tortilla de salmón

La presentación puede variar en todos los gustos que quieras, puedes hacer un rollito o un saquito o incluso dejar la tortilla abierta con los ingredientes visibles ¡Como gustéis!

rollito de tortilla y salmón ahumado

Más recetas

También te puede interesar

Un Comentario en “Rollitos de tortilla con salmón ahumado”

  1. Sandra dice:

    Que pintaca….Receta apuntada!!