Una receta sencilla, fácil de preparar y con un resultado increíble, una combinación de sabores y texturas que me han vuelto loca así que tengo que compartirla con vosotros.
La creatividad en la cocina nos permite disfrutar de platos como estos, el otro día Julia se dejó llevar y nos sorprendió con este maravilloso plato fácil de preparar, sano y con una mezcla de sabores alucinante.
Índice del artículo
Ingredientes
- 3 huevos
- Leche evaporada (o nata)
- Salmón ahumado
- Queso crema con nueces
- Eneldo
- Pimienta molida
- Aceite de oliva
Preparación
En un recipiente alto echa los huevos, un chorrito de leche evaporada y echa un poco de eneldo con la pimienta molida. Bate para que todo se mezcle y reserva.
Pon una sartén al fuego con muy poquito aceite, cuando esté caliente coge un cazo y cubres la sartén con la mezcla hasta que se haga. Una vez esté fuera, untas una buena capa de queso crema con nueces o el queso que te guste, después colocas una loncha de salmón ahumado por encima y ya tenemos preparada nuestra receta.
La presentación puede variar en todos los gustos que quieras, puedes hacer un rollito o un saquito o incluso dejar la tortilla abierta con los ingredientes visibles ¡Como gustéis!
Que pintaca….Receta apuntada!!