BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Rollo Loco Hawaiano

Ya tenemos al ganador del concurso del Rollo Loco, Kike, que nos ha dado los pasos para preparar esta receta que compartimos con vosotros. ¡Una combinación de sabores y texturas alucinante!

rollo loco hawaiano

Gracias a vosotros ya tenemos ganador y tengo que deciros que los resultados han estado más que reñidos. En esta ocasión ha ganado Kike con su receta Rollo Loco Hawaiano, en segunda posición ha quedado Rubén con Cake Pops de La Piara y en tercer lugar Trini con Piruletas de Paté.

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado con vuestras recetas y los que habéis votado por cada uno de los participantes.

Con la receta que hoy os presentamos pasamos a la siguiente fase del concurso en la que competimos, Kike y SaborGourmet contra otros blogs para ganar un lote de productos. ¡Deseadnos suerte!

Ingredientes

  • Una rebanada de pan de semillas de amapola,
  • Paté La Piara
  • Salsa rosa
  • Taquitos jamón cocido
  • Taquitos piña
  • Cebolla caramelizada crujiente

Preparación

En mi caso no he podido encontrar el pan de semillas de amapola así que he utilizado el de toda la vida, le he quitado las cortezas de los laterales y lo he untado con una buena generosa cantidad de paté La Piara.

paté la piara

He cortado en trocitos pequeños tanto la piña como el jamón y lo he mezclado con la salsa rosa para que se impregne tanto del sabor como del aroma. Después lo he puesto en el centro de la rebanada de paté y lo he espolvoreado con la cebolla caramelizada crujiente (os aconsejo que no os paséis con las cantidades porque sino el rollito no se cierra bien).

rollo loco

Sólo queda darle el toque Rollo Loco y sacar un delicioso rollito que podéis presentar como más os guste. Prepararos para la diferencia de sabores y texturas porque es verdaderamente sorprendente el toque del paté con la piña y la cebolla caramelizada, una auténtica sorpresa de sabor.

sandwich hawaiano

¡A disfrutar!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos