Escrito por Tendenzias

San Valentín 2011

Se acerca el Día de los Enamorados.

El 14 de febrero es San Valentín y es una ocasión ideal para preparar una comida romántica, un postre romántico para compartir o porque no preparar alguna de nuestras recetas afrodisiacas. Aquí os contamos todo lo que necesitáis saber para disfrutar de una noche donde lo más importante es ¡el amor!

saint_valentines_day

Imagen decoracioninteriores

Si lo que queréis es salir a cenar, las opciones son interminables. Sea donde sea que os encontréis lo mejor es hacer una reservación: los restaurantes se llenan y en general ofrecen algún extra como una copa de champán o bombones. Seguramente el restaurante de nuestra elección contará con algún tipo de decoración que dará romanticismo a vuestra noche.

Más allá de si piensas regalarle algo a tu amada o amado, por tradición compartir una comida juntos es un momento romántico, y muy íntimo. Por eso si lo que quieres es cenar en casa, aparte de lo que quieras cocinar, no puedes dejar de pensar en la decoración. Personalmente hay dos elementos que no pueden faltar: velas y flores. Si preparas la mesa puedes poner algunas velas altas, o un centro de mesa como un bol de vidrio con agua, pétalos de rosas y velas flotantes ¿qué te parece?

postre

Imagen passionfusion

Pero aquí lo que queremos es concentrarnos en la comida ¿no? Pues si quieres una opción económica (y también fácil, a fin de cuentas no querrás pasarte la noche preocupado por cocinar) podéis probar nuestro menú económico para San Valentín .

También os recomendamos probar alguno de estos alimentos afrodisíacos, ¡qué mejor ocasión!

Sea cual sea la opción que tenéis en mente, lo mejor es que tengáis todo preparado con anticipación, así podréis vosotros disfrutar de la comida en compañía. Como consejos os contamos que compartir un postre puede resultar muy romántico, música de fondo es una excelente idea (¡pero sólo de fondo!). Por último, ¡lo mejor es que no sea una comida muy pesada!

También os recomendamos ver nuestros consejos para la cena de San Valentín y ¿por qué no preparar un delicioso coctel para compartir?

Os dejo también una receta para prepara un bonito postre. La presentación es preciosa y es una bonita forma de decir “te amo”. Sigue las instrucciones del video, ¡es realmente fácil!

SaborGourmet.com

Newsletter