Escrito por

Sandwich de Pollo al curry (Inspiración Rodilla)

Muchas veces pensamos que los sandwich son simples, pero nada más lejos de la realidad, con esta delicia (sencillísima de preparar) vas a volver a disfrutar de los sandwiches caseros ¡Te lo aseguro!

sandwich pollo al curry rodilla

Continuamos con nuestra gama de sandwiches caseros inspirados en Rodilla, no siempre tenemos las posibilidades de ir a centros a comprar así que, qué mejor que preparar en casa una buena tanda de sandwiches de múltiples sabores y con un resultado de 10.

No se tarda nada en prepararlos y no hace falta ser ningún tipo de manitas en la cocina ¡A por ellos!

Ingredientes

  • Una pechuga de pollo
  • Curry
  • Mayonesa
  • Aceite de olvia
  • Sal
  • Pimienta negra
  • Pan de molde (con semillas de amapola, mejor)

Preparación

En primer lugar vamos a saltear el pollo en una sartén con un poco de aceite, la salpimentamos y si tenéis algún tipo de especia preferida también podéis añadírsela. En cuanto lo tengáis lo sacáis y reserváis para que se enfríe.

salsa mayonesa con curry

Mientras tanto vamos preparando la salsa de mayonesa con curry, en un recipiente echáis dos cucharadas de mayonesa y una cucharadita de curry. Removéis y probad, aquí hay que tener en cuenta los gustos de cada uno para acertar así que es mejor ir catando.

sandwich

Para terminar, lo único que tenéis que hacer es la presentación, untar las rebanadas con la salsa de forma abundante y después colocar el pollo por encima, siempre vamos a rellenar más la zona centro para conseguir el efecto Rodilla y mi consejo es que echéis una buena cantidad, ¡Esto está de vicio!

sandwich pollo al curry rodilla

¡A disfrutar!

Más recetas

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos