Escrito por

Sandwich de salmón con queso

Después de probarlo, nadie podrá decir que un sandwich es algo soso o siempre resulta repetitivo, nada más lejos de la realidad. ¡Preparen paladares!

sandwich de salmón ahumado

Este fin de semana hemos celebrado el cumpleaños de la ya famosa Julia de la que os he hablado en muchas ocasiones, famosa por sus recetas que comparto con vosotros y por la oportunidad de aprender grandes cosas en su cocina.

Hemos preparado una selección de sandwiches en su cumple y otras delicias que os voy a ir detallando estos días. Ya podéis prepararos porque vamos a disfrutar juntos de recetas sencillas, rápidas y sabrosas.

Ingredientes

  • Rebanadas de pan
  • Queso con nueces
  • Salmón ahumado

Preparación

Esto es increíblemente sencillo por lo que poco puedo contaros que no os imaginéis.

En primer lugar, cogemos las rebanadas de pan y las untamos con una buena cantidad de queso con nueces, las dos partes del sandwich. Podéis cambiarlo por otro tipo de queso pero éste le da un toque verdaderamente especial y podéis encontrarlo en supermercados como el Dia, por lo que no es caro.

queso con nueces

Lamináis el salmón ahumado en trozos pequeños para evitar que la morder nos llevemos todo el trozo. La cantidad de salmón dependerá del gusto pero si está bien colmado mejor que mejor, así que vamos echándolo sobre las rebanadas de queso.

salmon ahumado

Juntas las dos partes del sandwich y listo, nada más que partirlo a la mitad para que resulte más cómodo y más bonito en la presentación.

Como veis, sencillo de preparar y absolutamente delicioso.

Más recetas