Escrito por

Sandwich Fundy O´Clock casero

Os propongo un sándwich sencillo de hacer pero con un resultado increíble que podéis preparar en casa en cualquier momento, diría que en 15 minutos como máximo podéis tener una delicia en vuestras manos.
fundy o´clock
Me he aficionado a hacer los platos que más me gustan de los restaurantes en casa así que, que no os extrañe que de repente os encontréis con delicias gastronómicas de diferentes lugares o incluso, si os animáis, proponernos algún plato que os guste y probamos.

En esta ocasión, la propuesta que os hacemos es un Sandwich Fundy O´Clock casero con una textura crujiente y una deliciosa combinación de sabores.

Los ingredientes que os voy a poner son para un Sandwich Fundy O´Clock casero, en función de cuántos queráis hacer ya sabéis que sólo tenéis que aumentar proporcionalmente las cantidades.

Sandwich Fundy O´Clock casero – Ingredientes

  • Dos rebanadas de pan
  • Una loncha de pavo cocido
  • Una loncha de jamón cocido
  • Una o dos loncha de queso Cheddar
  • Un huevo
  • Una pizca de sal
  • Un chorrito de aceite de oliva

Sandwich Fundy O´Clock casero- Preparación

En primer lugar vamos a ver qué pan utilizamos. En mi caso, tenía el pan del pueblo que suele tener una gran consistencia, es mejor que sea un pan de este tipo a pan de molde. He hecho unas rebanadas de un centímetro más o menos y lo he tostado en la misma tostadora.
pan de pueblo
Mientras tanto pon un poco de aceite de oliva en una sartén al fuego y en cuanto esté añade el huevo para preparar un revuelto. En cuanto lo tengas ponlo en un plato y reserva.

En seguida, en la misma sartén damos un toque de calor a las lonchas de jamón y de pavo cocido para que todos los ingredientes estén a la misma temperatura.
fundy o´clok
Montamos el sándwich en el plato que vayamos a servir. En la parte de abajo ponemos estas lonchas recién salidas de la sartén, encima el revuelto de huevo  y sobre ello ponemos las lonchas de queso Cheddar. En mi caso, no tenía así que he utilizado una loncha de queso normal para hacer sandwiches (los antojos me pueden como para esperar).
queso fundido
Lo pones unos instantes en el microondas para que se funda el queso y todo quede a la misma temperatura, le pones la tapita de pan y listo para servir.

¡Fácil y rico! Además, admite muchas variantes por lo que sólo tienes que dejar volar tu imaginación.
bocadillo fundy

Otras recetas que os pueden resultar interesantes son:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos