Escrito por

Se buscan 300 cocineros españoles para trabajar en Reino Unido

Si estás buscando un puesto laboral, en el sector de la hostelería se están buscando 30o cocineros españoles para diferentes puestos de este sector. Si conoces a alguien que pueda estar interesado no dudes en compartir, son momentos de tender la mano a los demás.

Chef with vegetables

No podemos negar lo evidente, cada vez resulta más complejo encontrar un puesto de trabajo y en algunas oficinas de empleo ya te sugieren por lo bajito que si tienes contactos o personas que puedan recomendarte en algún puesto de trabajo no dudes en utilizarlos en lugar de esperar a que te llamen con alguna oferta laboral.

Así estamos y entre esas anécdotas que me comentan me he enterado de esta noticia que he creído oportuna compartir con vosotros. Se están buscando a 300 cocineros para trabajar en Reino Unido para puestos de trabajo  que van desde ayudantes de cocina, jefes de partida, cocineros, chefs y managers.

Lo que se busca son personas con un perfil claro, como ya os habréis imaginado es necesario que tengan las habilidades necesarias para trabajar cómodamente en un ambiente internacional y multicultural, se buscan personas que puedan trabajar en equipo y que tengan un manejo correcto del inglés.

cocina2

Lo que hemos podido saber es que se ofrecen contratos de larga y media duración para trabajar en la restauración especializadas en la cocina fresca y sana tanto en Inglaterra como en Escocia.

La empresa que está realizando la búsqueda a nivel español es Linkers, una consultora especializada en el sector de la Hostelería y el Turismo incentivada por la compañía británica The People Tree, que se dedica a lo mismo sólo que en el mercado anglosajón.

Si alguno de vosotros está interesado o conocéis a alguien que pueda resultarle tentador, hay que enviar un correo a la dirección info@linkers.es. Después de esto se realizará un test online sobre cuestiones culinarias en inglés y de ahí se determinarán las diferentes fases para las entrevistas personales.

 Leer más

SaborGourmet.com

Newsletter