¿Siempre acabas picando guarrerías en la oficina? Aquí tienes 3 aperitivos saludables

Llegas a las 09:00 horas a la oficina y a las 09:10 horas ya te entra la gusa. ¿Cómo puede ser, si desayunaste antes de salir de casa?

Desde hace años, tu mejor amiga para subsanar este apetito mañanero era la máquina de vending. Que si un sándwich, que si un KitKat, que si unas Oreo. Eso, claro, si no había cumpleaños de algún compañero y llevaba palmeras de chocolate o una caja con 100 Dunkin Donuts.

¿Siempre acabas picando guarrerías en la oficina? Aquí tienes 3 aperitivos saludables - Edamame

Obviamente, esto está mal y no ayuda nada a mantener una dieta equilibrada. Si pretendes cuidar lo que comes, toma nota de estos tres aperitivos saludables que te darán la vida cuando desfallezcas, a los 10 minutos de llegar al trabajo.

¿Siempre acabas picando guarrerías en la oficina? Aquí tienes 3 aperitivos saludables - Oficina

  • Anacardos – Optando al Top 1 de frutos secos desde hace años, los anarcados son tremendamente saciantes, aportan grasas de las buenas y, de paso, mejoran tu sistema inmunitario. Deberías tener una bolsa de anacardos permanente en el cajón, junto a los 40 bolis que acumulas.
  • Chocolate Negro – Cuanto mayor sea el porcentaje de pureza, más saludable. Su sabor no es tan dulce como el chocolate con leche pero es más saludable. Además, activa tu metabolismo, reduce la presión arterial y es antidepresivo. Y es chocolate, que siempre mola comerlo.
  • Edamame – El gran desconocido en el mundo aperitivos, es un clásico milenario en Oriente. Proviene de las vainas de soja, comerlo es un vicio y no sólo potencia una buena digestión, sino que al tener mucha proteína vegetal, te sacia rápidamente.
2.00 avg. rating (54% score) - 1 vote