Escrito por

Silk & Soya, para disfrutar de una memorable velada

El restaurante SILK es mucho más que un restaurante. Podríamos decir que es un pequeño complejo hostelero en el cual cuentan con dos restaurantes, Silk & Spice y Soya & Oliva, además de un bar de copas donde poder disfrutar del final de la velada, el Still Lounge.

Situado cerca de La Moraleja, en el CC La Vega, el restaurante nos ofrece vivir una noche diferente dentro de la eternamente vida ajetreada madrileña. En él, según accedemos, nos damos cuenta de que la noche va a ser totalmente distinta, relajada, agradable y digna de recordar. Distina por el cambio que apreciamos entre estar fuera y dentro, aunque la zona en la que está situado el restaurante es muy tranquila, relajada por las luces tenues y la exquisita decoración que, nada más  pasar por el primer pasillo, disfrutamos, agradable por el gran servicio brindado por camareros y, en nuestro caso, los directores de orquesta Javier y María, y digna de recordar porque durante unas horas nos olvidaremos de todo lo demás para disfrutar de una cena atrevida e innovadora. Regentado por Cipri Quintas, que nos brindó un discurso hacia los bloggers y provocó que a más de uno se le pusiera la piel de gallina, el restaurante nos adentra en la alta cocina tailandesa (cuenta con el certificado Thai Select que otorga el Ministerio de Comercio tailandés) y lo mejor de la gastronomía mediterránea, con especial interés en los vinos de nuestra tierra.

La música, extraordinariamente elegida, nos lleva desde el chill out a las canciones míticas de los años ochenta y noventa, para que la copa post cena, tan de rigor que se convierte en algo prácticamente obligatorio en el restaurante, sea un perfecto final para la noche. No tuvimos la oportunidad de disfrutar de la terraza, pero habiendo conocido el interior, no tengo ningún temor y puedo arriesgarme a decir que seguro está a la altura del restaurante.

El ambiente está destinado tanto para una cena romántica como para una reunión empresarial. Una noche especial que nada ni nadie te impedirá disfrutar. En definitiva, elegir Silk & Soya es una elección segura. No te arrepentirás.