Escrito por Tendenzias

Snacks de queso “El Ventero Picoteo” con concurso

Los snacks de queso son una opción más a barajar para nuestras comidas entre horas, nuestros aperitivos y tentempiés. Os hablamos sobre un nuevo producto “El Ventero Picoteo” y todas las promociones que acompañan su presentación.

el ventero picoteo

El snack de queso Ventero Picoteo pertenece a la marca de quesos El Ventero, una quesería española que nació en La Mancha en el año 1970 y que se convirtió en la primera marca en sacar al mercado queso tierno sin conservantes ni colorantes.

El Ventero es considerado como el queso tierno de los tiernos, sin conservantes ni colorantes, bajo en lactosa y sin gluten. En la actualidad tienen una amplia gama de quesos en el mercado (Tierno, bajo en sal, light, queso de cabra), con diferentes formatos y presentaciones que se adapta a las necesidades de cada consumidor.

Un dato importante que lo diferencia es que la mezcla de leches que utilizan, leches pasteurizada de cabra, vaca y oveja, con la que consiguen un sabor y suave textura.

queso el venteroLa última incorporación ha sido El Ventero Picoteo, un snack 100% queso que podrás comer donde quieras y cuando quieras gracias a un formato muy práctico de bolsitas individuales. Un producto sano además de novedoso, puesto que no hay un queso tierno del estilo “on the go”.

Para darlo a conocer entre los consumidores habituales, han preparado un concurso muy divertido que consiste en darle vida a un kit de marionetas de dedo que encontrarás en el interior de cada bolsita, con ellas puedes crear tu coreodedo. Tienes tres tipos diferentes para coleccionar, deportistas, cantantes  y astronautas.

En el vídeo que os mostramos a continuación vais a poder conocer mucho más sobre el concurso y las marionetas de dedo, cómo conseguir una Playstation 4, una Nintendo 3DS X, entradas para el cine y lotes de queso El Ventero.

¡Mucha suerte a los participantes Gourmets!

Post Patrocinado

SaborGourmet.com

Newsletter