Escrito por

Snacks de soja y fruta

Los snacks son los alimentos perfectos para media mañana o media tarde, te da la energía suficiente para continuar con el día, calma la sensación de hambre y, a su vez, son un alimento delicioso.

soyjoy

Para poder llevar a cabo una dieta equilibrada y no llegar a las comidas principales con un hambre atroz, lo mejor que podemos hacer es tener cinco comidas al día y apostar por los snacks saludables entre horas.

En esta ocasión, os vamos a hablar de unos snacks elaborados a partir de soja y fruta que los han bautizado como SoyJoy. Este producto nace en Japón y ha triunfado por el sabor original y el equilibrio que supone en el ámbito de la nutrición; después tuvo un gran éxito en Shangai, Hong Kong, Nueva York, Singapur… hasta que finalmente ha llegado a Europa y nos lo podemos encontrar en los supermercados habituales.

Como ya os podéis imaginar, estos snacks están compuestos por soja integral y fruta natural, por lo que estamos hablando de un alimento nutritivo y sabroso. SoyJoy, de la marca Usun Yoon, define su textura como cercana al pastel, un alimento suave en la boca, ligero pero que tiene la capacidad para saciar, lo que hace que se convierta en un alimento a tener en cuenta para esos picoteos entre horas.

Uno de los puntos fuertes de SoyJoy es la textura y el sabor, podemos encontrar barritas de diferentes sabores: naranja, fresa, arándanos, manzana y plátano. Estos sabores los puedes encontrar en dos formatos, si prefieres comprar barritas sueltas tendrás la posibilidad de probarlos todos, si prefieres comprar bipacks tendrás a tu disposición tres sabores: naranja, fresa y arándanos.

Post Patrocinado
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos