Escrito por

Snacks y canapés con Fuet Espetec

Os contamos cómo podéis sacarle partido a vuestro fuet Espetec en vuestras recetas.

fuet espetec casa tarradellas

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver uno de los famosos spots de Casa Tarradellas en el que nos muestran cómo, en cuanto alguien lleva espetec a casa, comienza ese juego en el que la madre intenta esconderlo para que no se termine en poco tiempo y, el resto de habitantes de la casa, lo van encontrando y disfrutando.

[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

¿Qué es el fuet espetec?

El fuet espetec de Casa Tarradellas está elaborado con carne de cerdo y es un producto que pueden consumir los celíacos. Para elaborar este manjar que gusta a grandes y pequeños, siguen su receta tradicional que ha conseguido que los consumidores lo valoren como un “snack natural“.

Además, es un producto muy socorrido a la hora de tener visitas o preparar meriendas, porque es fácil preparar algo sencillo y que guste.

 Snacks y canapés con fuet

El fuet en sí mismo es un excelente snack, no necesita de mucho más acompañamiento y muchas personas lo disfrutan así, sólo. Pero, también podemos encontrarnos otras opciones que os pueden resultar interesantes:

Bocadillo de fuet: Sólo necesitas un pan delicioso que cubra unas buenas rodajas de fuet.

Tostas pan tumaca con fuet: Corta unas buenas rebanadas de pan, cúbrelas con unas rodajas de tomate o frota sobre el pan un tomate maduro para que desprenda su jugo, encima colocas unas lonchas o rodajas de fuet y a la mesa.

Mini Pizza Espetec: si quieres preparar unos snacks calientes y tienes masa de pizza preparada, puedes darle un toque diferente incluyendo unas lonchas de fuet como si fueran salami, el resultado suele encantar.

Bastoncillos de hojaldre con fuet: Preparar unos bastoncillos de hojaldre es sencillísimo, sólo tienes que cortar el hojaldre en tiras, lo pones al horno y cuando lo tengas, le pones una rodaja de fuet a modo de sombrerito.

SaborGourmet.com

Newsletter