Escrito por

Sopas de navidad 2014 con Gallina Blanca

Con la llegada del frío uno de los mejores alimentos que ayuda sin duda a combatirlo es la sopa ya que aporta energía y calor que nuestro cuerpo agradece;  pero además con la Navidad 2014 a la vuelta de la esquina, os recordamos que uno de los platos “típicos” que debe estar presente en todas las mesas es sin duda una buena sopa y hay que decir que existen muchas tipos dependiendo del lugar donde vivamos. A continuación en Sabor Gourmet os hablamos de las Sopas de Navidad 2014 con Gallina Blanca.

Sopas de navidad 2014 con Gallina Blanca

 galets

La variedad de sopas nos da la posibilidad de elegir y de que además podamos ir cambiando cada año de sopa en nuestras cenas o comidas navideñas a esto hemos de sumarle el que gracias a la ayuda de Gallina Blanca vamos a poder conocer cuáles son estas variedades.

 La web de Gallina Blanca se ha llenado de recetas y menús en las que podemos encontrar tantas como queramos y de hecho vamos a sorprendernos ya que seguro que no pensabáis que pudieran cocinarse tantos tipos de sopas.

Más allá de las sopas conocidas por todos como la tradicional sopa de galets o las riquísimas sopas de cocido o de pescado podemos encontrar incluso recetas de platos como la sopa de flan y que sorprenderá como primer plato si en nuestra comidad de navidad la ofrecemos a nuestros comensales.

Como veis no siempre hemos de pensar que sopas hay una o dos (pollo o pescado) y es que con Gallina Blanca podéis celebrar unas navidades caseras y familiares y además con los mejores platos que os harán quedar como los mejores anfitriones.

SaborGourmet.com

Newsletter