Escrito por Tendenzias

Sorteamos tres tarros herméticos Ibili

¡Estamos de sorteo! A continuación os contamos cómo conseguir estos tres tarros herméticos que vienen sensacional para la cocina.

TARROS DE VACIO SABOR GOURMET

Cómo me encantan estos días en los que puedo compartir con vosotros la emoción de un sorteo, la pasión por la cocina y sobre todo, daros las gracias de alguna manera por estar con nosotros día a día.

Pues bien, en esta ocasión vamos a sortear estos tres tarros herméticos de la marca Ibili para que podáis conservar los alimentos con la misma frescura, con mayor comodidad y manteniendo la calidad, por mucho más tiempo. Para que podáis conocer qué es lo que hace a estos tarros tan especiales, aquí os dejamos un ” target=”_blank” rel=”nofollow”>vídeo explicativo.

¿Cómo convertirte en el ganador de este pack?

Para ganar este pack sólo tienes que seguir estos tres sencillos pasos:

  • Tienes que ser seguidor del Facebook de Ibili y de SaborGourmet (el nuestro)
  • Ser residente en España para que os puedan realizar el envío desde Ibili
  • Dejar un comentario en este artículo contestando a la pregunta: “¿Dónde guardas tus pequeños tesoros?”

Es imprescindible que rellenes correctamente los datos del email para que, si resultas ganador, podamos ponernos en contacto contigo y puedas recibir tu pack de productos de Ibili sin ningún percance.

Puedes participar en el concurso desde ahora mismo hasta el lunes 24 a las 12.00 horas, ese mismo día intentaremos dar el nombre del ganador a través de nuestras redes sociales. El ganador será escogido al azar a través de un programa online para encontrar al afortunado.

¡¡Muchísima suerte!!

Y el ganador es…

Después de realizar el sorteo en Aplinet.org y ver que el comentario 2 ha sido escogido al azar, nuestra ganadora es.. ¡Mónica González! Nuestra más sincera enhorabuena, Mónica.

sorteo ibili

Muchas gracias a todos por participar, ¡Os avisaremos de los próximos sorteos muy pronto!

SaborGourmet.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos