Escrito por

Sundãri, cocinando con arroces exóticos

Hace unas semanas estuvimos en la presentación de la web de Sundãri para conocer las cuatro gamas de arroz exótico: Sushi, Basmati, Thai y Salvaje. Cada uno de estos arroces están indicados para un tipo de plato, un arroz especial para conseguir un plato perfecto.

urumaki

Este evento estuvo lleno de anécdotas y pequeños momentos que hizo que se convirtiera en algo especial, nos reunimos varios bloggers en el Kitchen Club de Madrid para conocer de primera mano tanto la web como preparar recetas con los arroces Sundãri y disfrutar de una cena deliciosa con:

  • Imperial BASMATI rice
  • THAI Jasmine Rice
  • SAUVAGE Rice
  • SUSHI Rice

La primera propuesta que nos lanzó Sundãri fuera que compartiéramos una receta para prepararla allí mismo, guiados por el cocinero Carlos Pascal, que nos ofrecía en directo los mejores consejos y trucos de cocina para preparar nuestros platos a la perfección.

carlos pascal

Desde SaborGourmet quisimos aprender a cocinar el sushi, en concreto “Uramaki de salmón, aguacate y langostino” ¿Alguna vez lo habéis preparado? La verdad es que nunca lo había preparado en casa y me resultaba una absoluta delicia así que desde Sundãri nos enseñaron el paso a paso para lograr un plato único ¡Os contaremos los detalles para que lo preparéis en casa!

Continuamos con más recetas como:

Ensalada de arroz thai con salmón, langostinos y aguacate

Ensalada de arroz thai con salmón, langostinos y aguacate” de La Cocina de Aficionado

Arroz salvaje con hongos y aceite de cebollino

Arroz salvaje con hongos y aceite de cebollino” receta de Señor Señor

Brocheta de cordero con arroz basmati

Brocheta de cordero con arroz basmati” receta de Pepa Cooks

Ensalada Thai con solomillo de cerdo ibérico

loadInifniteAdd(44636);

Ensalada Thai con solomillo de cerdo ibérico” de Lazy Blog

arroz con leche de coco

 “Arroz con leche de coco” de Mamá ya sé cocinar

Muchas veces utilizamos cualquier tipo de arroz en la cocina sin prestar atención a sus características, para crear un plato perfecto en lugar de tener ante nosotros un plato normal. Hay diferentes tipos de arroz y tenemos que tenerlo en cuenta a la hora de cocinar cada uno de los platos que nos propongamos, si quieres disfrutar de la comida tienes que buscar la excelencia en los productos.

Después del evento nos venimos a casa con un maletín con todo lo necesario para seguir creando recetas exóticas y deliciosas para compartirlas con todos vosotros. Poco a poco iremos compartiendo los trucos de cocina de Carlos y cómo preparar todos estos deliciosos platos, pero podéis encontrar recetas con vídeo desde ya mismo en la página web de Sundãri en sus redes sociales, Facebook y Twitter.

Mientras tanto, para todos aquellos que queráis revivir la experiencia Sudari con nosotros, os dejo el vídeo que han preparado del evento:

loadInifniteAdd(44637);