Escrito por

Supercor . Horarios, Compra Online y Trabajar en Supercor

En Saborgourmet ya os hemos hablado anteriormente de como comprar y de toda la información en centros de alimentación como Mercadona o Hipercor, y le ha tocado el turno ahora a Supercor y a que os dé toda la información sobre Horarios, Compra Online y Trabajar en Supercor.

Supercor | Horarios

Supercor, de la misma manera que Hipercor, pertenece al grupo empresarial de El Corte Inglés por lo que su gestión es muy similar en todos estos centros.

Su horario es de lunes a viernes aunque puede que varíe en función de días festivos, o vacaciones. Habitualmente los centros Supercor de toda España tienen estos tipos de horario

  • De lunes a sábado. De 09:30 a 21:30
  • De lunes a sábado. De 07:00 a 01:00 (de la madrugada)
  • De lunes a sábado. De 08:00 a 02.00 (de la madrugada)

Estos horarios se dan de manera ininterrumpida por lo que no cierran ni a mediodía. Si deseas saber en concreto el horario de algún centro, te recomiendo que entres en la web de Supercor donde encontrarás un mapa en el que localizar la tienda más cercana a tu casa y de este modo averiguar su horario.

2126621143_2782010131345

Supercor Compra Online

Si lo deseas puedes comprar desde casa. La compra online en Supercor no estaba establecida como tal y de hecho hay que decir que si entras en la web verás que te es del todo imposible encontrar un enlace que te lleve a poder comprar alguno de sus productos online ya que estos establecimientos nacidos al amparo de El Corte Inglés o Hipercor, se crearon para servir principalmente a las personas que tienen horarios de trabajo muy largos y que les gusta poder ir a comprar antes de ir a trabar (de ahí que abran a las 07:00 de la mañana) o después (y por ello cierran tan tarde).

De todos modos si deseas comprar los productos Supercor de manera online, te recomiendo que entres en la web del supermercado de El corte Inglés que en definitiva tienen los mismos productos y primeras marcas, como en Supercor.

Trabajar en Supercor

Para poder trabajar en Supercor, cabe decir que puedes dirigirte a El Corte Inglés y entregar  allí tu currículum dejando especificado que deseas poder trabajar en los centros Supercor, o puedes apuntarte a páginas web como la de laboris.net donde suelen aparecer todas las ofertas disponibles de Supercor para todos sus puestos de trabajo.