Escrito por

Té Lipton, la mejor manera de tomar té

En SaborGourmet siempre os acercamos todas las recetas que pueden hacer que en tu mesa disfrutes de los mejores platos, pero ¿que decir de las bebidas? Son tan importanes como los alimentos sólidos y es por ello que hoy quiero hablaros de una bebida tan especial y beneficiosa como es el té.

Dibujo

El té es sinónimo no sólo de una agradable bebida de muchas variedades, sino que además es un síntoma de salud ya que además de contener antioxidantes que ayudan a combatir y prevenir radicales libres y que destruyen las células y tejidos, minerales y aceites esenciales, contiene además potasio, niacina, ácido fólico, manganeso, vitamina B, B1 y B2.

Marcas de té hay muchas pero yo quiero hablaros de Lipton y que con más de un centenar en el mercado se ha convertido en la mejor manera de tomar té.

Los productos Lipton son muy variados por lo que tenemos mucho donde elegir pero es que además recientemente la marca lanzaba sus “pirámides” y que no son más que una amplia gama de “bolsitas” de té con trozos de fruta que harán que nuestras infusiones sean más duraderas, tengan más sabor y nos permitan disfrutar de un gran momento.

Lipton tiene como digo una amplia gama de productos y que podemos dividir en:

Tés Sabores

Té Forest Fruits: Las nuevas pirámides Lipton contienen té negro aromatizado con frutas del bosque y cerezas: fresas, frambuesas, grosellas rojas y zarzamora.
Té verde Mandarine Orange: piramide de té verde aromatizado con piel de naranja y mandarina.
Té Vanilla Caramel: piramide té negro aromatizado con caramelo y vainas de vainilla.
Té Passion Raspberry: Un delicioso té negro aromatizado con fruta de la pasión y frambuesa.
Té Citrus: té negro aromatizado con piel de cítricos.

Tés Selección

Red Tea: Té de color rojizo que se obtiene al mezclar té negro con el rooibos y el hibisco..
Green Tea: Cada pirámide contiene té verde aromatizado con azahar.
White Tea: Los primeros brotes de la planta del té aromatizados con pétalos de rosa.

Infusiones Sabores

Infusión Herbal Temptation: Una deliciosa y original mezcla de frutos rojos en cada pirámide, hecha a partir de frambuesas y fresa.
Infusión Herbal Enchanting: Original combinación de frambuesas y arándano.
Infusión Herbal Delight: Un delicioso placer de frutas cítricas, con trozos de limón y naranja.
Infusión Mint: Hojas de menta fresca, ideal para tomar sola o combinad

Además de estas variedades, Lipton comercializa también su “Ice Tea” y que se vende con distintos sabores, (limón y melocotón) y es lo mejor para llevar en nuestras salidas veraniegas. Tampoco podemos olvidarnos Lipton Green, bebida elaborada a partir del té verde que también se comercializa en botella.