Escrito por Tendenzias

Te regalamos dos muebles para tus vinos

Para todos aquellos que seáis amantes del vino no podéis perder la oportunidad de participar en este concurso. En SaborGourmet.com sorteamos dos tipos de muebles  para que almacenes tus botellas de vino de la forma más cómoda y original. A continuación, te contamos todos los detalles:

No hay nada mejor que una buena comida acompañada de un buen vino ¿No créeis?

Premios

Siempre reservamos los mejores vinos para momentos especiales y la mejor manera de almacenarlos es teniendo un mueble adecuado para ello. De esta manera, tanto el vino como la cocina seguirán teniendo el mejor aspecto.

En esta ocasión, hemos contado con la colaboración de ExpoVinalia para organizar este concurso sobre el mobiliario del vino. De entre todos los modelos disponibles, hemos escogido estos dos diseños ya que nos parece que pueden ser los más prácticos en cualquier tipo de hogar y así todos podáis convertiros en uno de los ganadores.

Dos premios (uno por ganador):

  • 4 Cajas Apilables para 6 botellas de vino cada una, todo para un único ganador.
  • Un mueble modelo Merlot mini de color pino para 16 botellas.

Cómo participar

Si quieres ser uno de los ganadores hazte seguidor en Facebook de SaborGourmet.com y Twitter @saborgourmet y además, sigue el Facebook de ExpoVinalia y su Twitter @Expovinalia

Para ganar más puntos, no olvides compartirlo en tu Twitter y Facebook mencionando que estás participando en el concurso con @SaborGourmet y @Expovinalia.

El único requisito, es que seas mayor de 18 años y vivas en España.

ExpoVinalia

Para que conozcáis cuál es la procedencia de estos muebles de vino, cómo no hablaros sobre Expovinalia, una empresa que se dedica de forma exclusiva a la fabricación de muebles y estanterías para la exposición, almacenamiento y guarda de los vinos.

Si entráis en su página web descubriréis una gran variedad de oportunidades de mobiliario con diferentes sistemas: malvasia, Syrah, Malbec, Merlot, Monastrell, Macabeo, Godello, sistemas de cajas y estuches.

Cada uno de estos muebles tiene diferentes capacidades por lo que siempre encontrarás aquel que se adecúe más a tus necesidades.

Este concurso finalizará el 15 de septiembre, no lo dejes para el último momento y conviértete en uno de los ganadores de uno de estos muebles. ¡Ese mismo día anunciaremos quiénes son los afortunados!

SaborGourmet.com

Newsletter