Escrito por

Teatriz, multiespacio gastronómico y social

Cuando el telón cayó en el antiguo Teatro Beatriz, éste renació con Teatriz, un multiespacio gastronómico y social en pleno Barrio Salamanca de Madrid.

Teatriz vuelve a cobrar vida subiendo el telón para una fecha tan especial como el 20 aniversario del nacimiento de este teatro.

Teatriz comenzó sorprendiendo a la sociedad madrileña y cosmopolita por su atrevido vanguardismo. Primero nació en la imaginación de Philippe Starck, Javier Mariscal y Arnold Chan y hoy sigue causando sensación con esta nueva presentación, un lugar con pluralidad de oferta y espacios versátiles que son el sello de Teatriz.

Estos espacios constan de cuatro lugares con nombre propio y todos ellos constan de colaboraciones y alianzas gastronómicas, de diseño y decoración de primer nivel.

  • Tapas Teatriz

Es un espacio abierto al público durante toda la semana, por lo que si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor donde poder disfrutar de una cocina auténtica, éste es el lugar idóneo.

En Tapas Teatriz podrás escoger Las Tapas Teatriz tienen la influencia de los cuatro puntos cardinales de España, ofreciéndote tapas frías y calientes. Podrás escoger entre más de veinte tapas y raciones selectas, cinco tipos de postres.

Te ofrece un servicio ininterrumpido de 11:30 a 24.00 todos los días de la semana

image

  • Restaurante

Si quieres disfrutar de la cocina internacional con productos de Denominación de Origen en la antigua zona de butacas del teatro, tu opción es el Restaurante Teatriz.

Su aspecto más atractivo es el dinamismo gastronómico, ya que cada temporada varía la carta para poder ofrecerte lo mejor del momento.

En la carta de vinos podrás escoger entre 84 referencias, todas de primer nivel, para potenciar el sabor de cada plato

image

  • Teatriz Kirei

Es un concepto de restauración único en Madrid desarrollado por Kabuki y Sudestada.

Podrás disfrutar de los mejores platos de “cocina” de Kabuki (Atún picante, Nigiri de huevo fritos, Karê no buta, curry japonés…) y los clásicos cócteles de Sudestada con o sin alcohol (Mojito de Fazenda, Saffron Collins -versión del mítico Tom Collins-, o el Nippon Bloody Shame).

image

Pink Lounge

En el Pink Lounge podrás disfrutar de una completa y sofisticada oferta de cócteles creada por Sudestada. Podrás escoger entre más de medio centenar de cócteles tanto con alcohol o sin alcohol, champan, bourbon, ron, vodka, whisky, licores, destilados… Una amplia gama para un paladar exigente.

image

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. David dice:

    Es fantástico Teatriz, a mi sobre todo me encanta la comida asiática, por lo que la zona kirei está hecha para mí. Ahora han sacado unos menús exprés, los Bento, son 3 aunque yo sólo he probado el Tokio y está buenísimo, tendré que ir a probar los otros 2 :D.

  2. Clara dice:

    Estupenda la zona Pink Lounge, el coctail London Collins es uno de mis preferidos, aunque hay muchísimos para elegir. Es un buen sitio para tomar una copa con los amigos cuando te apetece ir a un sitio más especial 🙂

  3. Roberto dice:

    Cierto, es mi restaurante favorito. Lo de que sea un antiguo teatro le da un encanto especial. Y todo está buenísimo con lo cual… qué más se puede pedir?

  4. Carlota dice:

    Este restaurante es uno de mis preferidos, me parece un lugar muy especial y con encanto.
    Estuve hace muy poquito en la zona kirei y me encantó, el atún picante acompañado de un mojito de fazenda no tiene desperdicio 🙂