Escrito por

¿Tienes una receta ganadora? | Se sortean 2.000 euros

Gourmets, hoy es uno de esos días en los que pienso en cada uno de vosotros, en vuestro potencial en la cocina y en el cariño que le ponéis a cada uno de los platos ¿Tenéis una receta con la que os gustaría presentaros a un concurso?

soy-el-especialista

Ingredientes para este concurso:

Antes de comenzar, os cuento qué requisitos creo que son los fundamentales para que podáis ser los ganadores de este concurso. En este caso, lo más importante no va a ser ni el sabor ni los ingredientes que utilicéis, si no la presentación del plato; de igual manera, tenéis que cuidar mucho la fotografía para que sea más atractiva a la vista y, como ingrediente principal, tener contactos que os voten.

¿Por qué os digo todo esto antes de comenzar a explicaros cómo participar en el concurso? Porque esos serán los ingredientes que vamos a necesitar para esta receta de ganadores. Atractivo a la vista, para que gente que no os conozca también os vote y, una ayudita de los amigos y la familia para que os den ese empujoncito extra.

Preparación para el concurso:

Vamos a empezar por lo más dulce, el final. Podéis ganar 2.000 euros en metálico si la foto de vuestra receta resulta ser la más votada, para ello podréis utilizar todas las redes sociales que queráis para haceros campaña y atraer al público.

Algunos consejos que os tengo que dar es que tengáis en cuenta qué votos son los que más valen para que potenciéis todos vuestros esfuerzos de la mejor manera:

  • 1 voto en soyelespecialista.com = 5 puntos
  • 1 like en Facebook = 1 punto
  • 1 visualización en Youtube = 1 punto
  • 1 mención en Twitter = 1 punto

Como habéis visto, si os votan dentro de la web de SoyElEspecialista.com mucho mejor ¿verdad? Ellos son los que organizan el concurso y, ahí vamos con el modo de participación.

Entra en la página web Soyelespecialista.com, mete tus datos personales y de contacto. Entra en la zona privada y sube la fotografía de tu receta con el proceso de elaboración, dale a compartir y comienza a hacer campaña para que te voten. Tienes hasta el día 20 de febrero para conseguir ser el más votado en esta categoría y llevarte los 2.000 euros.

¡Ya me contaréis!

SaborGourmet.com

Newsletter