Escrito por Tendenzias

Top Chef se llena de robots de cocina Mycook de Taurus

Hace unas semanas nos hacíamos eco de una de las frases de Alberto Chicote que podrían haber resultado controvertidas para muchos amantes de la gastronomía “Triunfar en la cocina es cuestión de enchufe”. Hoy os desvelamos el resto de la campaña.

mycook

Si uno lo lee tal cual, cualquiera podría pensar que se está denigrando la imagen de los chefs y los cocineros que han conseguido tener un éxito en las cocinas españoles y/o internacionales, de ahí que muchos se hayan quedado sorprendidos al leer o ver el vídeo.

Pero si uno lo lee dentro del contexto adecuado, nos damos cuenta de que Alberto Chicote sólo está patrocinando uno de los artículos de la marca Taurus, con quien ha trabajado anteriormente y que la frase se ha cortado, que todavía queda algo más por descubrir de ese tipo de enchufe.

¿Y qué puede ser en esta ocasión? Ahora sí, hemos tenido acceso al vídeo completo de esta colaboración de Chicote con Taurus, lo podéis ver a continuación.

Como habréis visto, Alberto Chicote continuará siendo la imagen del robot de cocina de inducción Mycook de Taurus. Un robot de cocina que puede ser uno de los regalos de estas próximas navidades o un instrumento práctico para poder preparar comidas deliciosas, para mucha gente y con tiempo limitado.

Cómo utilizarlo lo podréis descubrir de primera mano en el programa Top Chef de Antena 3, donde Alberto Chicote es uno de los jueces culinarios. Este robot de cocina será el que utilicen los concursantes para poder elaborar con más rapidez sus platos.

Y, si queréis conseguir uno de estos robots, de forma paralela se está organizando un concurso en la página web “www.enchufateytriunfa.com” donde podrás participar a través de un “quiz” que te preguntará sobre el programa Top Chef, Chicote y otros temas como curiosidades culinarias.

SaborGourmet.com

Newsletter