Escrito por

Tostas de muesli con queso y fresas

Os traemos un desayuno muy fácil de preparar, rápido, completo y sin duda delicioso. El contraste del queso crema con las fresas y el crujiente de las tostas de muesli lo hacen sensacional.

tostas de queso y fresas

La receta de hoy la hemos elaborado con dos productos que nos han enviado desde Degustabox, las tostas de muesli de albaricoque y manzana que tengo que decir que me han encantado y, el té de canela y naranja que es aromático y ha combinado a la perfección con el resto de ingredientes.

degustabox abril

Con esto, os queremos proponer un desayuno diferente, fácil de preparar y que contiene cereales, frutas y lácteos.

Ingredientes:

  • Tostas muesli de albaricoque y manzana
  • Fresas
  • Queso crema
  • Mermelada de albaricoque ó melocotón
  • Hojas de menta fresca

Preparación:

Si no tenéis este tipo de tostas podéis cambiarlas por las que tengáis en casa, lo bueno de éstas es el muesli y las frutas que dan un toque genial al desayuno. Cogéis una y echáis una buena capa de queso crema.

Opcional, echarle un poquito de mermelada de albaricoque o de melocotón porque potencia el contraste de sabores y combina muy bien, pero también os digo que os puede resultar un pelín dulce así que probar con una.

tostas-queso-y-frutas

Lava las fresas y lamínalas pero que queden gruesas para que pueda hacer un buen contraste de sabor con el queso. Colócalas como gustes sobre la tosta, pon unas hojas de menta y listo para disfrutar.

desayuno

Ver más recetas: