

Os traemos un desayuno muy fácil de preparar, rápido, completo y sin duda delicioso. El contraste del queso crema con las fresas y el crujiente de las tostas de muesli lo hacen sensacional.
La receta de hoy la hemos elaborado con dos productos que nos han enviado desde Degustabox, las tostas de muesli de albaricoque y manzana que tengo que decir que me han encantado y, el té de canela y naranja que es aromático y ha combinado a la perfección con el resto de ingredientes.
Con esto, os queremos proponer un desayuno diferente, fácil de preparar y que contiene cereales, frutas y lácteos.
Índice del artículo
Ingredientes:
- Tostas muesli de albaricoque y manzana
- Fresas
- Queso crema
- Mermelada de albaricoque ó melocotón
- Hojas de menta fresca
Preparación:
Si no tenéis este tipo de tostas podéis cambiarlas por las que tengáis en casa, lo bueno de éstas es el muesli y las frutas que dan un toque genial al desayuno. Cogéis una y echáis una buena capa de queso crema.
Opcional, echarle un poquito de mermelada de albaricoque o de melocotón porque potencia el contraste de sabores y combina muy bien, pero también os digo que os puede resultar un pelín dulce así que probar con una.
Lava las fresas y lamínalas pero que queden gruesas para que pueda hacer un buen contraste de sabor con el queso. Colócalas como gustes sobre la tosta, pon unas hojas de menta y listo para disfrutar.