BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Tres sabores nuevos de Oikos, receta original griega

Oikos, el yogur griego de Danone, presenta tres nuevos sabores en su receta original con una textura cremosa y suave.

oikos sensaciones

Los yogures son uno de los lácteos más consumidos, desde que somos pequeños comenzamos a disfrutar y a dar a nuestros pequeños postres acordes a su edad, lácteos de sabores con los que empiezan a descubrir otras texturas, con los que se alimentan.

Por otra parte, con el paso de los años no dejamos de disfrutar de estos postres que se convierten en la terminación ideal de la comida como en un complemento del desayuno. Uno de los postres lácteos más afamados es el yogur griego.

Si hay una característica a destacar de los yogures griegos es la cremosidad. Los hemos encontrado en diferentes sabores y texturas, al disfrutarlos al natural o con pequeños trozos de fruta (como las fresas) que nos han permitido sentir un toque especial.



Ahora que estamos a finales de primavera y las temperaturas comienzan a subir, nos hemos encontrado otros tres sabores diferentes de Oikos que os pueden resultar refrescantes e igualmente deliciosos:

  • Oikos al toque de menta: la menta aporta al yogur un toque refrescante, que conjugado con la cremosidad que caracteriza el yogur griego, promete ser toda una experiencia de sabores.
  • Oikos a la vainilla: el sabor suave y dulce de la vainilla siempre ha conjugado muy bien con los lácteos, ahora podéis encontrar un yogur basado en la original receta griega con un toque dulce.
  • Oikos a la lima – limón: con esta mezcla tenemos otro refrescante yogur, cremoso y con un toque a cítricos que resulta un tanto exótico.

Estos tres nuevos sabores de Oikos pertenecen a la nueva gama Oikos Sensacionesla cual han diseñado para aquellos que quieren disfrutar de la vida y tienen un paladar exigente. Tres sabores que son un despertar para los sentidos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos