Escrito por

Truco de cocina para debutantes

Hoy en Sabor Gourmet os presentamos una forma sencilla de dar un toque personal y especial a cada uno de tus platos, ¿Qué es lo que sueles utilizar normalmente?

Cuando uno se estrena en la cocina es complicado pillarle el punto a las cantidades, qué especias utilizar con cada comida, cómo conseguir que salga igual de bueno que las recetas de mamá, cómo hacer una comida que sea más allá de comestible y apetezca saborearla…

Los principios en la cocina pueden ser un poco complejos pero esto siempre es pasajero si uno tiene un poco de paciencia y un buen truco bajo la manga.

Recuerdo cuando empecé a cocinar, a mí me dio por todo lo contrario a la gente normal, en lugar de no echar condimentos echaba todo lo que encontraba con el único objetivo de conseguir un plato fabuloso. Debo decir que no siempre fue mal, a veces nos sorprendimos de la comida pero las aventuras culinarias deben de hacerse con cautela.

Hoy os recomiendo el mismo consejo que me dieron a mí, “Deja de echar tantas especias que no sabes ni la cantidad ni qué sabor darán y echa una pastillita de Avecrem”.

En un primer momento no comprendí nada, las especias son para darle sabor a los platos y cómo no echarlas! Me bastó con la primera vez que utilicé el Avecrem para darme cuenta de a qué se refería, conseguí que un plato normal o demasiado especiado que había perdido ya todo el sabor original, adquiriera un aroma y un sabor impresionante.

Qué queréis que os diga, desde entonces el Avecrem va a todas mis comidas y como los hay de diferentes variedades, el plato nunca deja de tener su auténtico sabor, podríamos decir que éste lo potencia justo de la manera adecuada por lo que puedes relajarte sabiendo que comer va a ser una auténtica delicia.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. josas dice:

    Yo pongo un poco de avecrem a la tortilla y me queda estupenda.

  2. aria dice:

    Hola Saboreando, además de avecrem echas sal?