Escrito por Tendenzias

Trucos para mejorar las pizzas

Tanto a las pizzas caseras como a las pizzas frescas que compramos para preparar en casa podemos darle nuestro toque personal y así conseguir un resultado mucho mejor.

pizza

Una de las marcas más conocidas en pizzas son las pizzas de la Casa Tarradella, en el vídeo que os presentamos a continuación podéis ver su última campaña y creo que os traerá recuerdos porque ¿qué pasa cuando queda un último trozo y todos lo miran babeando?


Especias

Un simple gesto como puede ser el hecho de escoger las especias que más te gustan y esparcirlas por encima de la pizza, puede hacer que una pizza rica se convierta en algo delicioso. A todo el mundo no le gusta las mismas especias pero lo típico suele ser el orégano y la pimienta o un poco de albahaca. Para mí estas dos son fundamentales, tanto por aroma como por el sabor.

Queso

Para los apasionados del queso, de esa sensación de que un sabor te envuelva, no perdáis la oportunidad de echarle más queso a la pizza, de rellenar los posibles huecos o bordes que hayan quedado sin ella y potenciar el sabor.

Para aquellos que os guste el queso fundido pero no demasiado, una vez que la pizza esté hecha, déjala unos minutos en el horno apagado para que el queso cambie de estado pero ésta no pierda calor. El resultado es muy diferente.

Salsas

¿Alguna vez has probado una pizza con un poco de salsa pesto? Están increíbles. Para aquellos que sois salseros, muchos se quejan de que le falta sabor por lo que, cuando falte poco tiempo para que esté hecha y empiece a estar cocida por debajo la pizza, le añadís un poco más de esa salsa (como puede ser la barbacoa) para evitar que no empape sino que vaya absorbiendo poco a poco.

Ingredientes extra

Deja de soñar con una pizza fresca que tenga todo lo que deseas y compra una pizza base como puede ser la de queso simplemente, y añade todo lo que quieras: chorizo, bacon, pimientos, pollo, cebolla, queso de cabra… ¡Déjate llevar y experimenta!

¿Qué otros trucos añadirías?

SaborGourmet.com

Newsletter