Escrito por

Una historia de amor: Fanta

¿Recuerdas aquellos maravillosos años 60 en los que el Seat 600, los Beatles y el baby boom llegaron a España?


En esa misma época fue cuando Fanta, ese maravilloso refresco que nos ha acompañado durante años, llegó a nuestras vidas. Hay muchas curiosidades sobre esta historia, por ejemplo, en cada botella de 2 litros de Fanta de Naranja podrás disfrutar del zumo de dos naranjas y media.

Realmente Fanta siempre estuvo presente gracias a las madres que supieron reconocer el valor y la calidad que aporta en la dieta de sus hijos. Actualmente, nuestra generación disfruta como nadie, sabemos lo que nos gusta. La Fanta de Naranja y Fanta de Limón seguirá haciendo historia en nuestras vidas.

Y es que el Sabor Fanta se consigue a través de 400 millones de naranjas y 260 millones de limones, naturalidad en estado puro.

Actualmente puedes disfrutar de otras variedades de Fanta como Fanta Zero que no tiene azúcares añadidos, Fanta Zero Naranja que sólo tiene los azúcares que provienen del zumo de frutas y Fanta Sin Burbujas, con todo su sabor.

Fanta no sólo te ofrece lo mejor sino que respeta el medioambiente, cumpliendo con los estándares de calidad internacionales y usando envases ligeros y reciclables.

En el año 2009 Fanta Zero y Fanta Sin Burbujas recibió el Gran Premio de la Innovación gracias a los consumidores.

Esta bebida natural seguirá ofreciéndonos momentos únicos e inolvidables con su amor por la naranja y el limón.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?