Escrito por

Una infiltración navideña en los Happy Meals

La navidad nos trae múltiples sorpresas y, en esta ocasión, tenemos que hablar de los regalos que pueden encontrar los pequeños en los típicos Happy Meals del McDonalds.

pinguinos-de-madagascar

¿Sabíais que las hamburguesas de McDonalds de cada país son diferentes en función de la gastronomía del lugar? Los ingredientes pueden variar acorde con los sabores típicos de cada zona, por ejemplo, podéis encontrar patatas con salsa de nacho en México mientras que aquí nos encontramos con patatas con salsa deluxe.

Además, estas navidades los Happy Meals están sufriendo un terrible asalto, los Pingüinos de Madagascar se han marcado el objetivo de infiltrarse y sorprender a todos los niños con 8 figuras diferentes en las que verán a sus protagonistas favoritos. ¡Viva la magia de la navidad! En estas fechas todo es absolutamente posible.

Para aquellos que no conozcáis a estos famosos pingüinos, los Pingüinos de Madagascar son los auténticos aventureros y superagentes que muchos niños e incluso adultos siguen sus aventuras en las series televisivas. En esta ocasión, en navidad, podremos verles en la gran pantalla, en la que nos harán partícipes de las triquiñuelas en las que estarán metidos.

Aquellos que seáis papás tenéis que poneros al día, ¿sabíais que Skipper es el líder del grupo y que gracias a la ayuda de Kowalski, quien pone todo su intelecto científico en los planes consiguen llevar a cabo sus objetivos junto con el pingüino Rico, especialista en armas y con Private, el pingüino más pequeño?

En el vídeo que os presento a continuación podréis conocer más de cerca los pingüinos pero, sobre todo, la promoción que está llevando a cabo McDonalds y sus Happy Meals con la película. Además, de saciar vuestra curiosidad con los Happy Meals mexicanos:

SaborGourmet.com

Newsletter