Escrito por Tendenzias

Vehículos que te permiten disfrutar de la gastronomía

Dicho así, vehículos gastronómicos, uno puede fantasear desde disfrutar de un coche de chocolate relleno de praliné, a un todoterreno que te permita hacer la compra del mes sin preocuparte por el espacio o en el que trasladar todo lo que necesitas cuando te vas de picnic.

comprar

En otra ocasión puede que nos lancemos a preparar coches de chocolate con dulces rellenos, pero hoy vamos a hablar de vehículos a tamaño real, de los que te permiten trasladarte y hacer una gran compra de alimentos sin morir en el intento de llegar a casa cargada hasta las cejas.

También vamos a hablar de esos vehículos que son sensacionales para aquellos que tengáis una empresa de caterings o tengáis una gran familia y os guste hacer picnics en las zonas más hermosas. Para ambas cosas, necesitaréis un vehículo que os permita trasladar todo tipo de alimentos, puede que material para prepararlos a la llegada a vuestro destino (uno bombona de camping gas, sartenes, cacerolas, etc.), material para la decoración o sillas y una mesa portátil para que puedas expandirte en cualquier lugar.

tapa

Bueno, también podríamos pensar en esos vehículos que se convierten en el transporte hacia una ruta gastronómica de ensueño, hacia sabores mágicos, que te permiten ir recorriendo pueblos y ciudades para descubrirlos a través de tu paladar. Porque no todo es ver, a veces es permitirte descubrir con el resto de tus sentidos.

No sé qué coche habréis ido dibujando en vuestra mente, hasta dónde habréis llegado con la imaginación, yo tenía muy claro que debía ser un coche con un maletero espacioso y que permita guardar cosas de gran volumen. También he pensado que debería ser un vehículo confortable, cómodo y seguro para que no se estropee todos esos alimentos y artículos que queremos llevar en él.

kia sorento maletero

Y todo esto, me ha llevado al nuevo KIA Sorento 2015 con 605 litros disponibles de maletero, el cual también se abre de manera automática e inteligente y que tiene un precio de salida de 27.500 euros.

SaborGourmet.com

Newsletter