Escrito por Tendenzias

Vídeo receta de Solomillo Wellington

El solomillo Wellington es una de esas recetas fáciles de hacer y con un resultado verdaderamente espectacular, con todas las letras. Os traemos una vídeo receta para que veáis cómo prepararlo paso a paso.

videoreceta solomillo wellington

En anteriores recetas os hemos mostrado cómo preparar un solomillo wellington con bacon, champiñones y mostaza antigua; en esta ocasión, os traemos una video receta de la cocinera en la que podréis ver cómo preparar un solomillo con un un relleno de zanahoria y cebolla.

Para cualquiera de las dos opciones, sólo necesitáis una masa de hojaldre, un solomillo de cerdo/ternera/buey y el relleno que más os guste.

A continuación, podrás ver el vídeo con el sencillo paso a paso:

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=539879’+String.fromCharCode(38)+’cid=466235’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

SaborGourmet.com

Newsletter