Escrito por Tendenzias

Vinos Campo Viejo | Rioja nº1 en ventas a nivel mundial

Un buen vino habla de tradición, de cuidados y mimos pero, sobre todo, de muchísima pasión. Hoy nos hacemos eco de los vinos Campo Viejo, quien tiene Rioja nº1 en ventas a nivel mundial.

vinos-campo-viejo

He querido hacerme eco de la campaña de Campo Viejo, no sólo porque tenga 50 años de historia, sino porque en el vídeo que os presento a continuación puedo ver fácilmente la pasión por el vino a través de esa descripción de los colores, porque cuando la energía y la pasión se aúnan se crea algo grandioso en el paladar, en lo visual, en el aroma.

 

Cada vez que surge algún evento innovador con el mundo gastronómico, me gusta poder compartirlo con vosotros porque detrás de todo ello hay un verdadero esfuerzo por hacer algo único y personal, por llegar a los amantes del buen vino, a los apasionados de las tradiciones.

En esta ocasión, una bodega como Campo Viejo nos sorprende con el guiño que hace al Arte Urbano, cómo a través de los colores del arte que se pueden encontrar en las calles, nos presenta la pasión por sus vinos y los colores de un buen Rioja.

viñedos-campo-viejo

Con esta unión nació “Campo Viejo Streets of Colour”, que le lleva a instalar una colorida escultura en medio de sus viñedos en Logroño, obra de los reconocidos artistas contemporáneos Remed y Okuda, que luego han ido trasladando internacionalmente en los diferentes eventos en los que han unido gastronomía, arte y vino.

De todo este movimiento entre el arte más contemporáneo y, la mezcla de la tradición de los viñedos con los pasos que se dan hacia las innovaciones, me quedo con una frase que mencionaban “Campo Viejo, Decanta la vida“. Me llama esta frase porque con la gastronomía podemos conseguir estas cosas, disfrutar de la vida, sentir el placer de cada bocado, de cada momento y de cada sabor.

SaborGourmet.com

Newsletter